Boyacoman presumió a su nueva novia en redes sociales
Boyacoman presumió a su nueva novia en redes sociales
Instagram boyacoman
14 Jun 2023 05:18 PM

Boyacoman despertó envidia al presumir a su sensual y ardiente novia: Feito, pero hace reír

Vanessa
Ávila Velandia
Boyacoman es uno de los humoritas más famosos en Colombia.

Colombia es un país cuna de grandes talentos en el arte del humor y quizás uno de los más reconocidos nacional e internacionalmente es Frey Eduardo Quintero, mejor conocido como Boyacoman, quien con sus peculiares chismes le ha robado la sonrisa a todo un país. 

Lea también: Aura Cristina Geithner con sexy video le calentó el corazón y algo más a sus fans: Qué calor

El comediante que lleva varios años siendo parte de un entretenido programa de televisión, ahora se dedica que crear contenido para sus redes sociales en la que ya cuenta con más de 1 millón de seguidores. 

Fredy, a pesar de estar expuesto a ser reconocido en las calles o en cualquier lugar público al que va, trata de tener su vida privada alejada de los medios de comunicación.

Sin embargo, recientemente Boyacoman se destapó y mostró ante las cámaras de una programa de entretenimiento nacional, la mujer que en estos momentos le está sacando el lado más romántico. 

Vea también: [Video] Jhonny Rivera tiene su guardado: Lo pillaron muy acarameladito con sensual jovencita

Se trata de Marcela Marenco, una auxiliar de vuelo y modelo, que es muy famosa en Instagram por las sensuales fotografías que postea en la que se le puede apreciar todos sus atributos. 

El nacido en el departamento de Boyacá manifestó en que llevan tan solo tres meses de relación, pero que siente demasiado feliz de compartir sus días con semejante belleza de mujer. 

[La conquisté] hablando, riendo, compartiendo, conociéndonos como amigos y ya después uno no puede vivir sin ella”, dijo el boyacense.

Además, agrego que está pasando por la mejor etapa de su vida, ya que con ella encontró como ser feliz y se ayudan a salir adelante mutuamente. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital