Jhon Alex Castaño
Instagram de Jhon Alex Castaño
23 Nov 2022 11:10 AM

¿Busca camello? Jhon Alex Castaño ofrece trabajo; está recibiendo hojas de vida

El artista mostró que su nuevo restaurante va avanzando y aseguró que estaría encantado de trabajar con algunos de sus seguidores.

 

El cantante de música popular, Jhon Alex Castaño, publicó oferta laboral en sus redes sociales para nuevo proyecto que se viene. 

"Bueno familia aquí vamos con 'Rey del Guiso' trabajando, gracias a Dios hoy el agua ha esta un poquito calmada y quiero hacer una convocatoria", dijo el artista. 

El risaraldense esta experimentando una nueva faceta de su vida: la cocina. Lo que inició siendo un proyecto para YouTube en donde Jhon Alex compartía videos de sus recetas y que ahora se va a convertir en restaurante. 

Le puede interesar: Jhon Alex Castaño confesó en pleno concierto que tuvo aventura con una fan

"Invito al que quiera ser parte de esta familia a que envíe su hoja de vida y que podamos trabajar y crecer juntos en este nuevo sueño!", escribió Castaño. 

El interprete de 'Amigos con derechos' invitó a chefs, bartender, meseros y auxiliares de cocina a mandar su hoja de vida al correo info@reydelguiso.com. De igual manera, Jhon Alex manifestó que se está arriesgando a hacer esta convocatoria de forma personal a pesar de que existen agencias que se dedican a eso.