Jhon Alex Castaño
Instagram de Jhon Alex Castaño
3 Nov 2023 12:28 PM

Jhon Alex Castaño adoptó a ‘Mogolla’, una cachorrita que encontró en las calles

Tatiana
Flórez
Jhon Alex Castaño es conocido por grandes éxitos de música popular como 'La aventura' y 'Déjala que se vaya'.

Jhon Alex Castaño es conocido por grandes éxitos de música popular como 'La aventura' y 'Déjala que se vaya'

El reconocido cantante de música popular Jhon Alex Castaño anunció en sus redes sociales que ha adoptado una pequeña perrita. La nueva mascota del artista se llama ‘Mogolla’. 

El ‘Rey del chupe’ ha sacado grandes éxitos musicales para los que les gusta estar emparrandados, ‘Dos razones’, ‘Amigos con derechos’, ‘De bar en bar’ y 'La aventura' han puesto a cantar a grito herido a más de uno, y no es para menos, el pereirano es uno de los grandes de la música popular.  

Le puede interesar: Adiós al 'Rey del Chupe': Jhon Alex Castaño tuvo que dejar el guarito por dura enfemerdad

La ‘Mogolla’ que rescató Jhon Alex Castaño en Cartagena 

Jhon Alex Castaño compartió a través de sus redes sociales que hay una nueva integrante en su familia, se trata de una pequeña cachorrita que adoptó y que encontró en las calles de Cartagena, el cantante comentó que trasladó el animal hasta Pereira, lugar en el que reside.  

‘Mogolla’ fue el nombre que el artista decidió ponerle a su nueva mascota, una cachorrita de color café que se ganó el corazón de los internautas por su dulzura, ya que el cantante aparece dándole biberón a la perrita, quien está abrigada con una manta.  

Castaño escribió en su cuenta de Instagram: “Estaba en Cartagena y me encontré con esta hermosura y decidimos adoptarla y traerla hasta Pereira, así que les presento a Mogolla, la nueva integrante de mi familia”. 

El ‘Rey del chupe’ contó que el animal fue encontrado en las calles de Cartagena y que espera brindarle un buen hogar. Además, agregó entre risas que desconoce su raza, por lo que dijo: "démosle un mesecito, ahí nos damos cuenta que cara coge”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital