La pupuchurra, creación de Fernando Gaitán en 'Yo soy Betty la fea'
La pupuchurra, creación de Fernando Gaitán en 'Yo soy Betty la fea'
Colprensa
10 Abr 2020 09:15 AM

'La Pupuchurra' mostró sus mejores movimientos con este sensual baile

Daniel Felipe
Mejía
Martha Isabel Bolaños publicó un video divertido video donde mostró el sabor y ritmo que tiene.

Las redes sociales se han visto inundadas de toda clase de contenido durante las cuarentenas que han sido implementadas en diferentes países para evitar la propagación de la pandemia, que ya se ha cobrado miles de vidas en todo el mundo. Los influenciadores y celebridades han aprovechado sus talentos y profesiones para compartir e interactuar con sus fieles seguidores.

A pesar de que muchos famosos comparten contenido relacionado con estilo de vida, rutinas de ejercicio, videos graciosos, maquillaje o cocina, en esta ocasión Martha Isabel Bolaños, recordada por su papel de ‘La Pupuchurra’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, llamó la atención de los internautas al dejar al descubierto el sabor y ritmo que tiene para bailar.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Twitter de la artista colombiana, su propósito al publicar este divertido y particular video era contagiar de alegría a las miles de personas que la siguen en las plataformas digitales.

Lea también: Jessica Cediel, ¿tiene una colección de anillos? Su ex dice que no se lo devolvió

Según se puede observar en el clip, Bolaños aparece vestida con un atuendo deportivo de color negro, un top verde militar y su cabello recogido, mientras baila frente a la cámara junto a un marco de una puerta.

Por aquí les dejo un poco de alegría! Las muecas son necesarias”, escribió la celebridad en el trino que acompaña el material audiovisual y con el cual buscaba sacarle una sonrisa al público. Este video ya suma más de dos mil likes y más de 184 retweets durante este Jueves Santo.

Las reacciones de los tuiteros no se hicieron esperar y exaltaron la belleza, sabor y buenos pasos que mostró la actriz en este post. Muchos destacaron las raíces caleñas que caracterizan a Martha Isabel y la buena energía que transmitió con este contenido.

Lea además: Se le creció la familia a Marbelle; será abuela​​​​​​​

“No le pasan los años, por Dios”, “¡Qué buen ritmo! Tuve que ir a Google a recordar que eres de Cali”, “Cadencia, sabrosura y el visaje caleño. Estamos bien representados”, “Pues srta Martha, qué sabor y que swing…genial el video”, entre otros comentarios.

Por último, ‘La Pupuchurra’ respondió un comentario de un seguidor que enfatizaba en el “cardio salsibiri” y el mejor ritmo para esta música, haciendo referencia a que la habían “regañado porque es Semana Santa y no se podía bailar”.