Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
instagram.com/camilomusica/
7 Mayo 2021 03:08 PM

Camilo subió foto íntima con Evaluna mientras estaban en la cama

Lina María
Hernández Serrano
La pareja se casó en febrero del 2020 en Miami.

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más populares de la farándula en todo el continente. Además, por separado continúan haciendo música para sus fanáticos con mucho juicio. 

La pareja se ha encargado de hacer que su relación esté llena de demostraciones de amor en redes sociales y muchos de sus seguidores la consideran un ejemplo a seguir para su vida amorosa. 

Recientemente, Camilo subió a las historias en su cuenta oficial de Instagram una foto en horas de la mañana en la que retrataba cómo había amanecido. En la imagen se podían ver sus piernas y encima la pierna de una mujer, quien por obvias razones la fanaticada asume que es Evaluna, acompañada con una pequeña palabra en la mitad, ‘Morning’ que traduce ‘mañana’ en español. 

La fotografía causó sensación en redes sociales, teniendo en cuenta que no es usual que la pareja comparta este tipo de contenido en sus cuentas ya que se han caracterizado por ser mucho más discretos.

Si bien, muchos se sorprendieron y llegaron a escribir, en la cuenta de chismes que publicó la fotografía, comentarios como ‘a Ricardo Montaner no le gusta esto’, también otros seguidores comentaron que era una foto normal y que si son esposos no hay nada de comprometedor allí. 
 

Hace poco se confirmó el próximo proyecto en el que la pareja estará involucrada y es que dentro de poco se empezará a filmar la serie ‘Los Montaner’, una serie documental sin libreto que planea brindar una visión mucho más íntima para los fanáticos de esta popular familia, en la que se filmará cómo es su día a día alrededor del mundo.

En la producción también estarán Mau y Ricky Montaner junto a sus respectivas parejas. 

Más fotos de Camilo y Evaluna

Fuente
Sistema Integrado Digital