Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner
Foto: Instagram
7 Mayo 2021 02:21 PM

Aura Cristina Geithner se mostró en OnlyFans con pura ropita de 'diabla'

Daniel Felipe
Mejía
La actriz continúa regalando adelantos de su cuenta en la plataforma digital.

Aura Cristina Geithner sorprendió a sus fans luego anunciar que se uniría a OnlyFans, la famosa plataforma para adultos que ha tomado popularidad entre los usuarios de redes sociales. La colombiana dejó al descubierto sus intenciones de juguetear y mostrar su lado más sensual en este contenido exclusivo para quienes se suscribieran.

La artista compartió en Instagram varios adelantos del tipo de videos y fotos que subiría a su perfil, aclarando que no sería nada explícito o pornográfico, pero si sensual y coqueto, manteniendo la línea de lo que anteriormente había mostrado.

El alcance que ha tenido en la plataforma digital la ha convertido en una de las colombianas que más dinero gana actualmente con su contenido, posicionándose y atrayendo a más curiosos. Por tal motivo, Geithner sigue recurriendo a sus redes sociales para dejar a la vista algunos adelantos de lo que se encuentra en Onlyfans, y picar a quienes no se han suscrito.

Recientemente, Aura Cristina publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, cuatro imágenes de las que comparte en este escenario para adultos, promocionando su perfil y jugando con la censura. En algunos espacios, la actriz ha señalado que sus ideas giran en torno a mostrar varias facetas de su vida, poniendo roles, actividades cotidianas y situaciones sexys.

En estas fotos, que tomaron fuerza en las plataformas digitales, se puede observar a Aura Cristina Geithner posando en lencería, una blusa de malla que deja a la vista sus senos, y una camiseta pegada que enmarca su silueta. En otra imagen se logra ver a la protagonista de ‘Eternamente Manuela’ acostada con su blusa abierta, mostrando su torso desnudo y tapando sus pezones con la prenda.

A pesar de que la celebridad solo lleva tres semanas estrenándose en este universo, no ha negado lo bien que le va y lo contenta que se siente de la acogida que ha tenido del público. 

Fuente
Sistema Integrado Digital