Ana del Castillo luciendo su pelo corto
Ana del Castillo luciendo su pelo corto
Instagram Ana del Castillo
16 Dic 2022 10:00 AM

Caravana de Ana del Castillo terminó en accidente: la artista estaba lanzando nuevo álbum

Mayra
Baquero
Al parecer, una de sus fans resultó gravemente herida.

Luego de que la artista Ana María Cecilia Castillo Jiménez logró resolver el problema legal con el productor y cantante Omar Geles, quien impidió la publicación de su primer álbum 'El Favor de Dios' porque al parecer tenían ciertas diferencias para acordar los honorarios del cantautor que estuvo detrás de algunos arreglos y composiciones, finalmente los famosos llegaron a un acuerdo, el cual dio luz verde para que el trabajo musical fuera lanzado. 

En medio de su felicidad, Ana del Castillo extendió una invitación a sus seguidores el pasado jueves 15 de diciembre para realizar con ella una caravana en su natal Valledupar para anunciar el lanzamiento de su álbum 'El Favor de Dios', un encuentro que tuvo lugar en la vía al Aeropuerto Alfonso López Pumarejo a partir de las 4 de la tarde.

Lea también: Al gratín: Yeison Jiménez y Jhonny Rivera cantarán en el Campín para la final de Qatar 2022

Al lugar llegaron cientos de seguidores que decidieron acompañar a la valduparense de 23 años en carros, motos, bicicletas e incluso a pie, púes la cantante de vallenato es muy admirada y querida en su ciudad. 

Pese a que todo salió muy bien y Ana del Castillo se mostró muy feliz y gradecida con sus fans, un hecho pareció enlodar la celebración, pues una de sus seguidoras resultó seriamente afectada cuando un vehículo de carga pesada le pasó por encima de su pierna derecha. 

En el clip se puede ver y escuchar a la desconocida mujer gritando del dolor, esto mientras algunas personas intentan ayudarla, por suerte tras varios segundos la fan logra salir, pero su extremidad se ve muy afectada. Por el momento se desconoce la situación de salud de la afectada. 

Otras noticias

Los Tamales de Don Floro

Fuente
Sistema Integrado Digital