La última grabación del programa fue emitida en México el 1 de enero de 1980.
La última grabación del programa fue emitida en México el 1 de enero de 1980.
Foto: Instagram
23 Abr 2020 05:00 PM

Carlos Villagrán dice que el coronavirus es puro cuento

Julieth
Castaño
El actor mexicano explicó una curiosa teoría al respecto.

El actor mexicano Carlos Villagrán - conocido mundialmente por su personaje de Quico - sorprendió recientemente con sus declaraciones en torno al Covid -19 al asegurar que "todo es un engaño". 

Así lo dijo en entrevista para el programa mexicano 'Sale el sol'. "A mí me parece un engaño lo que están haciendo. Lo del Covid -19 es un engaño. En el mundo no existe el Covid-19. Lo que pasa es que a través del miedo nos espantaron y todo mundo nos encerramos, y después de hacerlo empezaron a poner antenas para el 5G". 

Agregó: "Miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo. Y satélites a baja altura. Entonces quieren hacer una red para el 2030 y controlar lo que se llama la población mundial". 

El actor asegura además que, detrás del Covid - 19 hay personas involucradas como Bill Gates "y mucha gente detrás de él". 

Sin embargo, pese a su teoría, Villagrán no ha dejado de seguir el protocolo de protección contra el virus. "Las brujas no existen, pero de que vuelan vuelan". 

Por otro lado, hace un par de semanas Carlos Villagrán informó que se había quedado varado en Estados Unidos debido a la pandemia. "Tengo una casa en Houston y nos vinimos a vacacionar, y justo nos tocó todo acá. Nos quedamos atrapados... Puedes irte por camioneta pero son muchas horas y en el avión es peligroso no sabes quién está contagiado", expresó el actor en una entrevista con Ventaneando.  

Fuente
Sistema Integrado Digital