Carlos Vives
Carlos Vives
Redes sociales
6 Feb 2023 12:42 PM

Carlos Vives, el único colombiano en cantar en la gran noche de los premios Grammy

Mayra
Baquero
Las presentación de Carlos Vives fue en la previa de los Grammy.

Los Premios Grammy, que se celebraron este 5 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos, estuvieron cargados de gratos momentos para los asistentes al evento y para quienes desde sus casas seguían la transmisión de la importante gala en su 65ª edición.

Lee también: Carolina Cruz se muestra sin una gota de máquillaje: se le notan los cuarenta y pico

Así como los galardones para las celebridades ganadoras se robaron toda la atención, las presentaciones musicales de los diferentes artistas también lo fueron, pues al son de Bad Bunny, Lizzo, Harry Styles y hasta el mismo Carlos Vives, los Grammy se 'vistieron de fiesta'. 

Precisamente el cantante samario Carlos Vives estaba nominado en la categoría Mejor álbum latino tropical por su disco 'Cumbiana II', sin embargo, fue el cantante de salsa Marc Anthony quien se llevó el gramófono a casa. 

Lejos de entristecerse con el resultado, el colombiano se mostró muy feliz y agradecido por la nominación, alegría que fusionó con talento durante su presentación en los Grammy, pues el artista se subió nada más y nada menos que a cantar sus reconocidos éxitos 'La gota fría' y 'Pa' Mayté'.

El acordeón, la gaita y la ármonica fueron los instrumentos clave en la fiesta que prendió Carlos Vives, canciones que por supuesto pusieron a todos a cantar y a bailar. 

Lee además: Esperanza Gómez le paró el corazón a más de uno con seductoras poses: muestra de más