Actriz Carmen Villalobos
Carmen Villalobos aparece bailando con otro hombre
Instagram @cvillaloboss
13 Jul 2022 08:22 PM

Carmen Villalobos cumplió añitos y botó la casa por la ventana en la celebración

Erika
Villanueva
La actriz disfrutó de un nuevo año en su ciudad y alejada de los rumores de divorcio con Sebastián Caicedo.

Una de las actrices más queridas por estos días es Carmen Villalobos, una barranquillera que con su talento se ha catapultado a la escena internacional y la cual ha dejado el nombre de Colombia bien alto. 

Pese a los diferentes rumores que se han gestado en torno a la separación con el también actor, Sebastián Caicedo, Carmen decidió darse un 'shampoo' de playa y celebrar una nueva vuelta al sol en compañía de la tierra que la vio crecer. 

Le puede interesar: Maluma confesó que se siente viejo para estar corriendo con conciertos

En los videos publicados por ella misma en sus rede sociales, la fiesta inició la noche anterior de este 12 de julio con una presentación en medio de la playa y con 'Chepamble' como protagonista a lo que Villalobos se contagió y comenzó a bailar desde su puesto. 

Ya esta mañana comenzó su celebración oficial y que mejor manera de iniciarla que luciendo un traje de baño que resalta sus curvas y belleza natural. El vestido de baño, que tiene flores estampadas de color rosado, hace juego con su salida de baño, una falda hasta los tobillos con la que jugó y posó. 

En todas las publicaciones se pueden ver mensajes de sus seguidores y amigos cercanos que le dan buenos mensajes de energía para este año que inicia. Entre ellas están Estefanía Gómez, Catherine Siachoque, Maleja Restrepo, entre otros. 

La hoy protagonista de 'Hasta que la Plata nos separe' ha dejado claro que pese a las dificultades que se han presentado en los últimos meses todo llega a su cause asegurando que: “Los tiempos de Dios son Perfectos. Hay maneras de empezar el cumpleaños, pero este ha sido único, inesperado y muy especial”. 

También puede leer: Ramiro Meneses, Masterchef Celebrity 2022, reveló cuál fue el concepto para ganar

Carmen Villalobos celebra sus 39 años 

Yorley del Carmen Villalobos Barrios, más conocida como Carmen Villalobos, nació en Barranquilla un 13 de julio de 1983 y ha sido protagonista de varios programas de televisión en Colombia y Latinoamérica.  

Actualmente, Carmen se encuentra en Colombia en unas grabaciones y de paso celebró su cumpleaños en su tierra. Además, recordó a su abuela pues encontró una flor que la recuerda, lo que le permitió sentirla más cerca.  

Para Villalobos la música y el baile recorren sus venas, por eso en la noche decidió disfrutar de ritmos colombianos.  

También ha dejado ver que la fiesta continúa y que su cumpleaños aún no termina, pues en una fotografía en medio la playa dijo: “Se va el día y con él, un gran cumpleaños... pero falta la noche”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital