Carmen Villalobos cumple 39 años
Instagram - cvillaloboss
24 Nov 2022 05:14 PM

Carmen Villalobos encendió las redes con candente baile, ¡Se manda tremendos pasos!

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
La actriz deslumbra cada día más con su belleza y escultural cuerpo. ¿Le luce la soltería?

Carmen Villalobos se ha convertido en una de las actrices colombianas más queridas y amadas por los colombianos, pues en las diferentes producciones en las que ha actuado, ha conquistado con su carisma, belleza y excelente actuación a cientos de personas. 

De igual manera, en sus redes sociales cuenta con una gran fanaticada y comparte diferentes momentos especiales con las personas que la siguen, mostrando facetas de su vida profesional, privada y también enseñando su gran capacidad de baile con la que tiene flechados a cientos de seguidores. 

Lea también: Andrea Valdiri destrozada por terrible pérdida: lloró a moco tendido

En su TikTok, donde tiene más de 14 millones de fans, Villalobos deslumbró con un video en el que muestra su esbelto cuerpo bailando twerk con su colega, Mabel Moreno, moviéndose al ritmo de la canción ‘A tu perro lo vuelvo mi gato’. 

Por medio de dicho clip se puede ver que la barranquillera no tiene talento solamente para la actuación, pues el baile también es una de sus capacidades. 

El video fue publicado con una descripción que dice: “¿Nos extrañaron 😏😏😏😏? Porque nosotras si😍 Te adoro mamá linda ‘Mabel Moreno’”, y ya cuenta con más de 70 mil reacciones en TiTok y cientos de comentarios en los que las personas resaltan sus esculturales cuerpos y la manera en la que bailan.  

Le puede interesar: Alejandro Riaño presumió a su nuevo amor y lo hizo por todo lo alto

Alguno de los mensajes más destacados dice: “Las mejores por siempre”, “cómo no extrañar a una belleza como tú”, “te admiro mucho Carmen Villalobos te mire en hasta la Plata nos separe esta súper bien esa serie", “duo de diosas”, “Mi amor a ti los años no se te notan mi vida te amo”, entre otros. 

@cvillaloboss ¿Nos extrañaron 😏😏😏😏? Porque nosotras si😍 Te adoro mama linda @Mabel Moreno ❤️❤️❤️! #mexico #teamlulú #cafeconaromademujer ♬ original sound - Carmen Villalobos

Otras noticias

"J Balvin y Ferxxo representan algo muy fuerte": Sky Rompiendo

Fuente
Sistema Integrado Digital