Carolina Cruz
Carolina Cruz
Instagram
21 Ago 2022 01:20 PM

Carolina Cruz se hizo un atrevido tatuaje en la entrepierna ¿Cuál es su significado?

Winnie
Rodríguez
Por medio de redes sociales la presentadora mostró a detalle el proceso de su nuevo tatuaje.

Carolina Cruz no deja escapar ningún detalle para sus seguidores y desde hace días venía preguntando sobre opciones y diseños para realizarse un nuevo tatuaje, que finalmente plasmó en su piel este sábado 20 de agosto. 

A través de sus redes sociales, la presentadora mostró a detalle el proceso de su nuevo tatuaje, pero sorprendió con la íntima parte de su cuerpo que eligió para que fuera dibujado un diseño de soles, lunas y estrellas. 

Se trata de la entrepierna, opción que Cruz eligió en lugar del diseño de un escapulario para el brazo y que terminó sorprendiendo a sus miles de seguidores. 

Le puede interesar: Sigue robando suspiros: Así luce la bella salvavidas de 'Duro contra el mundo’ 10 años después

Aunque la presentadora no contó por qué eligió este diseño, esta parte de su cuerpo y cuál es el significado del tatuaje, sí se tomó el tiempo para despacharse en elogios hacia Ed Gómez, quien ya ha realizado los otros siete diseños que Carolina Cruz tiene en su cuerpo. 

“No pensaría jamás en alguien más! Me casé contigo, eres el mejor… para mi”, escribió la famosa en la publicación que hizo Gómez mostrando el resultado de su trabajo. 
 

Lea también: La primera dama tiró sus ‘pasos prohibidos’ y enamoró a muchos con su swing

Por ahora, Carolina Cruz continúa conquistando a sus seguidores con su belleza y publicando el contenido que la caracteriza, demostrando que su separación con Lincoln Palomeque ya es cosa del pasado y que el proceso lo ha vivido de la forma más madura y llevadera. 

Fuente
Sistema Integrado Digital