Carolina Cruz y Lincoln palomeque
Carolina Cruz y Lincoln palomeque
Instagram @carolinacruzosorio
8 Ago 2022 04:40 PM

Carolina Cruz se le vio junto a Lincoln Palomeque, ¿Qué estaban haciendo?

Natalia
Espitia Salazar
Aunque se separaron, los famosos siguen saliendo juntos.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque hicieron pública su separación hace un tiempo y aunque ya no viven juntos tratan de llevar una buena relación para priorizar el bienestar de sus hijos.

Incluso asistieron juntos al grado de su hijo mayor, Matías. En ese momento se dejaron ver en buenos términos y orgullosos de su hijo. Con esto queda claro que los momentos importantes los vuelven a juntar y que aunque se hayan separado, la expareja tendrá que seguir compartiendo en más de un ámbito de su vida.

Puede ver: Murió ‘La Nuñe’, madre del acordeonero y líder del Binomio de Oro

Este 8 de agosto la presentadora compartió con sus seguidores uno de los momentos más importantes de su vida como mamá, el pequeño Matías entraba al colegio y sus papás lo llevaron juntos en su primer día. 

Su hijo se notaba tranquilo y emocionado por su primer día de colegio, se ve a Lincoln cargando al pequeño y dejándolo en la puerta del colegio con la profesora encargada, luego Matías se despide de su mamá y su papá para ingresar a la institución.

La presentadora expresó también que le da un poco de "guayabo" por que este nuevo paso significa que su hijo está creciendo más rápido de lo que esperaba.

Lea también: Thalía se transforma de nuevo en Marimar, 28 años después, y luce idéntica

Con este y más días en los que comparten juntos siguen demostrando que después de separarse mantienen una buena relación y son unos padres muy presentes en la vida de sus hijos.

Fuente
Sistema Integrado Digital