Carolina Cruz le respondió a seguidora que la criticó por viajar
Carolina Cruz le respondió a seguidora que la criticó por viajar
Instagram Carolina Cruz
2 Abr 2022 02:14 PM

Carolina Cruz y el hombre que le ha ayudado a superar la tusa

Natalia
Espitia Salazar
Se empieza a rumorar que Carolina Cruz estaría muy arrejuntadita con un hombre que le ayuda a superar su divorcio.

Luego de que la presentadora Carolina Cruz confirmara su separación con Lincoln Palomeque tras más de 23 años de relación, usuarios en redes sociales le han seguido los pasos a la colombiana y se empieza a rumorar que estaría muy 'arrejuntadita' con un hombre que le ayuda a superar su divorcio.

Sin embargo, no se trata de ningún nuevo amor no nada por el estilo, ya que dicho hombre sería Iván Cruz, hermano de Carolina; los rumores comenzaron tras compartir unas fotos en sus redes sociales.

Puede ver: Epa Colombia y el billetal que ha gastado comprando carros de gama alta

En las publicaciones también resaltan los mensajes de apoyo para sobrellevar este momento de su vida; como algunos usuarios no estaban al tanto de que Iván es hermano de Carolina Cruz, empezaron los rumores de un posible nuevo romance.

“sabes que siempre voy a estar ahi. Hoy te felicito porque Dios y la Virgen te dieron la hermosa Bendición de ser un maravillosa Madre”, escribió Iván Cruz.

Recordemos que desde hace varias semanas venía el ‘runrun’ de la separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, no fue sino hasta el pasado 28 de marzo que la presentadora confirmó que estaban en proceso de divorcio.

Tanto Palomeque como Cruz han pedido a sus seguidores respetar la decisión que tomaron; resaltaron que seguirán construyéndose como padres y amigos.

Fuente
Sistema Integrado Digital