La actriz dejó sin palabras a sus seguidores con esta sensual fotografía.
La actriz dejó sin palabras a sus seguidores con esta sensual fotografía.
Instagram @lagaita
29 Jul 2021 04:50 PM

Carolina Gaitán deja sin palabras a sus seguidores con microscópico bikini

Germán
Espejo
Carolina Gaitán es una de las actrices más reconocidas del país. 

A sus 37 años (4 de abril de 1984), Carolina Gaitán ha sabido conquistar el mundo del entretenimiento no solo en Colombia. Su fama la extendido por toda Latinoamérica por su deslumbrante participación en varias de las producciones más reconocidas del país. 

Recientemente, Carolina Gaitán dejó atónitos a todos con su más reciente publicación en redes sociales. Ella salió a mostrar su escultural figura en Instagram, donde realmente presumió sus curvas mientras estaba usando un microscópico bikini

Carolina Gaitán, con cuatro millones de seguidores en Instagram, dejó un post donde se ve más que guapa mientras está escasita de ropa. 

Primero aparece en un lugar, mientras está de vacaciones en Cartagena (Bolívar). En la imagen posa en el pequeñito traje de baño de color azul

Pero no contenta con esa fotografía, quiso ir más allá. Carolina Gaitán dejó al descubierto su tonificada figura donde su bronceado dejó antojados a muchos. 

AMAR-TE”, escribió Carolina Gaitán para acompañar la publicación en Instagram, donde ha sido un total éxito, a la luz de los miles de Me Gusta alcanzados. 

Carolina Gaitán en microscópico bikin

Carolina Gaitán, la otrora popstar que desde 2002 enamoró a los colombianos con su talento, sigue dejando encantados a los amantes de la música con su magnífica voz. 

Actualmente, Carolina Gaitán sigue trabajando en nuevas canciones y se alista para su regreso al mundo artístico del canto.  

Carolina Gaitán... despampanante

Fuente
Sistema Integrado Digital