Cristina Hurtado
Cristina Hurtado
Cristina Hurtado Instagram
12 Abr 2023 08:05 PM

"Escultura bella" Cristina Hurtado le sacó los mejores piropos a sus fans con apoteósico video

La presentadora ya está llegando al cuarto piso pero se conserva como una "diosa".

Como si los años no le pasaran, Cristina Hurtado, lució su cuerpo con pequeño bikini que dejó al descubierto las marcadas curvas que tiene la la presentadora.

Cabe anotar que hace un par de semanas, durante una entrevista que Eva Rey le hizo a Hurtado y su pareja Josse Narváez, se conoció que a la paisa le han intentado coquetear por medio de mensajes privados en redes sociales.

Lea aquí: Pipe Bueno se da golpes de pecho por rechazar a Espinoza Paz con su temazo, 'Que te lo crea tu madre': tremendo gangazo

Pues, Narváez alcanzó a detallar que uno de los casos fue un reconocido periodista, pero no mencionó su identidad porque Cristina no lo dejó contar más. "No vamos a decir su nombre, pero es un baboso. Hay varios que le escriben en redes y le tiran el anzuelo a ver si cae. El de los medios de comunicación, un periodista. No es tan joven, está como más o menos", expresó el cordobés. 

Y es que para nadie es un secreto que la presentadora se conserva muy bien luego de tres embarazos, además, que ya se acerca a sus 40 años. 

Video de Cristina Hurtado en bikini 

La modelo se caracteriza por compartir con sus miles de seguidores contenido de su vida cotidiana, pues a diario publica momentos con su familia, sus rutinas de ejercicio, alimentación y hasta hay momento para la diversión. 

Además, sus seguidores cada vez que tienen la oportunidad le expresan su admiración  que no se basa en su belleza física sino por su forma de ser. 

En su más reciente publicación, Cristina sorprendió a sus fanáticos con sensual video en el que lucía un bikini con el que posa mostrando su trabajado cuerpo

La presentadora recibió miles de reacciones a sus contenido, "una mujer admirable ", "Mi amor platónico de toda la vida", "Espectacular más hermosa no se puede ser", "Eres tan bella... Pero lo que te hace ver 1.000 veces más bella es tu personalidad, tu forma de ser, lo que tú irradias",y "Dios mio, esta mujer es preciosa. Yo también quiero llegar a su edad, ser mamá, empresaria, y verme así". 

Fuente
Sistema Integrado Digital