Carolina Gaitan
Carolina Gaitan
Redes sociales
27 Mar 2022 09:48 PM

Carolina Gaitán y Mauro Castillo se lucieron cantando en los Óscar 2022

Daniel Felipe
Mejía
Los colombianos compartieron escenario con Luis Fonsi y Becky G.

Los Premios Óscar regresaron con una edición llena de sorpresas y variedades, nominaciones inesperadas y música de todo tipo. Las canciones de las cintas se robaron el protagonismo en esta cita artística, llegando a conquistar a millones de personas en el mundo.

En la gala de premiación, Sebastián Yatra logró robarse los aplausos y los elogios con su presentación de ‘Dos oruguitas’, tema nominado a Mejor canción. El colombiano dio un poco de la cultura colombiana, combinando el idioma español y los trajes típicos del país.

Tras una espera mínima, los colombianos Carolina Gaitán y Mauro Castillo subieron al escenario para conquistar con sus voces en el icónico tema ‘No se habla de Bruno’. En esta ocasión lo hicieron en compañía de otros artistas, quienes recrearon un poco de la coreografía de la cinta animada.

Lea además: Premios Óscar: 'Encanto' la rompió con toda al ganar Mejor película animada

La Gaitán y el actor estuvieron acompañados de Luis Fonsi y Becky G, además de Megan Thee Stallion. La interpretación y las voces se combinó, dándole un nuevo sentido a la letra de la película inspirada en Colombia. 

Cada una de las estrellas tuvo su protagonismo en esta presentación, llegando todos al escenario para unirse en los coros y bailes.

Carolina Gaitán lució un vestido largo amarillo con tacones plateados, mientras llevaba su pelo peinado hacia atrás. Mauro Castillo llevó un traje claro con detalles brillantes, mostrando el sabor que carga en la sangre.

Encanto ganó el premio a Mejor película animada en esta edición 94.

Fuente
Sistema Integrado Digital