Carolina Gaitán
Instagram - lagaita
28 Ene 2022 08:43 PM

"Esto es como tener el corazón partido todo el día": Carolina Gaitán en el Factor X 2022

Natalia
Espitia Salazar
"Soy feliz viendo que la gente relevante de la industria que estuvo en el programa pasó por mi categoría”, dijo José Gaviria

Llega una nueva versión del FactorX este 2022 y si la versión anterior de este reality estuvo llena de sorpresas y grandes expectativas, este trae grandes novedades.

De lo que más ha llamado la atención es que el público podrá votar por sus favoritos y la decisión no dependerá del todo de los jurados, así mismo se reveló que habrá otras categorías y la búsqueda del Factor X será mucho más intensa.

Piso 21 repite como jurado en esta versión del Factor X, junto a Rossana y José Gaviria, además la nueva categoría llega junto a la presencia en el jurado de la cantante y actriz Carolina Gaitán.

Puede ver: Se alegran los hinchas: seguirá funcionando el Palacio del Colesterol tal como está

José Gaviria, quien ha sido jurado de este reality desde sus inicios en Colombia en el año 2005, ha visto el gran talento de artistas que hoy en día han logrado éxito, ellos han  pasado por el Factor X y por el entrenamiento con José Gaviria.

Camilo, quien es un éxito mundial, comenzó su carrera con este entrenador y con el reality del Canal RCN, así mismo Farina, Greeicy Rendón, entre otros.

En entrevista con La Mega, Gaviria indicó que se siente muy orgulloso de las personas con las que ha trabajado.

“En Factor X ha habido muchos triunfos, yo he tenido varios, bastantes, afortunadamente y he visto crecer a los ganadores y soy feliz viendo que la gente relevante de la industria que estuvo en el programa pasó por mi categoría”, indicó.

Lea también: Egan Bernal volverá a ser operado en la Clínica de la Universidad de la Sabana

Agregó que habrá una dinámica diferente en la mesa de jurados, además las personas podrán participar desde los 16 años.

Escucha la entrevista con José Gaviria donde cuenta otros detalles del reality y los momentos que más recuerda del programa.

Los integrantes de Piso 21 expresaron que aprendieron bastante de su pasada participación en el reality, donde debutaron como jurados en el Factor X, también recordaron uno de los momentos más tristes que vivieron en la edición pasada.

La salida de un participante en particular, que nos dio muy duro; no solo a nosotros como equipo sino al público, fue una noche emotiva. Era uno de los actos que se perfilaba para ganar y tuvo que salir”, indicaron.

Lea también: Se alegran los hinchas: seguirá funcionando el Palacio del Colesterol tal como está

Así mismo, indicaron que esperan que el ganador de esta temporada este en su equipo.

Carolina Gaitán, la nueva integrante de la mesa del jurado aseguró que participar en esta décima edición del Factor X le produce gran emoción al ser una experiencia completamente distinta para ella.

“Es dificilísimo, esto es como tener el corazón partido todo el día” aseguró que se siente así al estar rodeada de música y nuevos talentos, pero tener que despedir a algunos participantes.

“Cómo es la vida de loca, ahora yo después de que fui participante en algún momento de mi vida, voy a estar del otro lado. Es la posibilidad de demostrarle a la gente que a través de una plataforma como el Factor X tu sí puedes hacer sueños realidad”, aseguró recordando los inicios de su carrera artística.

Laura Barjum le da paso al cantante y presentador Orlando Liñan para estar en el backstage, “estaré en el backstage, en esa parte de atrás en el escenario dándole emoción a los participantes para que lo entreguen todo”, aseguró que su objetivo es sacarle el chip de los nervios a los participantes en cada presentación.

Esto no quiere decir que la ex reina ya no haga parte del reality, ahora estará como presentadora principal del programa musical.

Otra de las novedades que darán un mejor ambiente a las galas es que para este 2022 el Factor X contará con una banda en vivo, dirigida por el maestro Milton Salcedo.

Fuente
Sistema Integrado Digital