Hassam da la pelea de su vida
Hassam da la pelea de su vida y la afronta con risas.
Hassam Instagram
20 Sep 2019 05:14 PM

Con humor, Hassam afronta su enfermedad y envía este mensaje

Miguel Ángel
Valencia González
El humorista asume sus días con humor a pesar de los duros momentos que vive.

En la actualidad la vida del reconocido humorista Gerly Hassam es como una tragicomedia que se mueve entre la fama y la amargura, pues enfrenta una batalla a muerte contra un cáncer en la sangre que recientemente le fue diagnosticado.

Sin embargo, él se lo toma con mucho humor para mostrar que la enfermedad no lo vence: "Me seguiré viendo ñero, pero enfermo jamás", escribió en Instagram que alcanzó más de 50.000 reacciones, en las que sus fanáticos lo llenaron de aliento y animo, evocando a Dios como único medio al cual, según ellos, Hassam debe aferrarse para enfrentar su mayor momento de prueba.

Le puede interesar: Llegó el esperado video de 'Alguien Me Gusta' de Andy Rivera, Jhonny Rivera y Jessi Uribe

El humorista hizo caso a ese clamor general y publicó, a manera de respuesta, en la que posa con un hombre vestido igual que Jesús, haciendo un curioso TBT, da gracias a Dios y asegura que pesar de todo “él sigue ahí conmigo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un #tbt de hace dos mil y punta de años y sigue ahí, conmigo ???

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam) el 19 de Sep de 2019 a las 9:28 PDT

 
Risas amargas 

Para Hassam todas las tragedias llegaron juntas. Su madre recientemente falleció de cáncer y su perro murió de manera intempestiva. Todo esto derribó al humorista, quien en una reciente declaración en redes sociales afirmó que la “depresión casi lo mata”.

Ante la oleada de malas noticiasm sus seguidores han intentado arroparlo mediante mensajes de apoyo a manera de gratitud por todas las sonrisas, carcajadas y momentos felices que genera el humorista con sus monólogos deslumbrantes. 

“La vida es una carrera y uno tiene que mirar para el frente. Yo no me pongo a ver que lo que hacen los demás”, dijo de manera retadora en un novedoso video en el que el humorista ratificó que a pesar de todas las tragedias de la vida "el show debe continuar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me seguiré viendo ñero, pero enfermo jamás! ???

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam) el 18 de Sep de 2019 a las 6:46 PDT