Christian Nodal y Cazzu
Christian Nodal y Cazzu
Instagram @nodal y @cazzu
7 Ago 2022 12:30 PM

¿Cazzu está embarazada? Esto fue lo que respondió Christian Nodal en sus redes sociales

Johan Andrés
Castro Montaño
El cantante mexicano compartió una foto en su historia de Instagram donde se refiere a este hecho.

Entre agosto de 2020 y febrero de 2022 Christian Nodal y Belinda compartieron un noviazgo que se terminó luego de que ambos ya no subieran contenido juntos en sus redes sociales

Tras su ruptura con Belinda, Nodal empezó a salir con la rapera argentina Cazzu. Al mexicano se le va visto muy enamorado al lado de la argentina, incluso ha surgido una versión donde se dice que Cazzu estaría embarazada.

Ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, Nodal subió una historia a través de su cuenta de Instagram donde se refirió a este momento de una forma jocosa.

En este caso, utilizó una escena de la película Votos de amor que se ha convertido en un meme.

Embarazo de Christian Nodal
En una historia de Instagram, Christian Nodal habló del supuesto embarazo
Instagram @nodal

Otro hecho que desmentiría el supuesto embarazo de Cazzu es que la argentina estuvo recientemente en un concierto del dúo de reggaetón Wisin y Yandel en Guatemala. Allí se le vio fumando y tomando alcohol, algo que una mujer no debería hacer si está en estado de embarazo.

Tras aclararse este malentendido, los dos cantantes siguen con sus compromisos profesionales en medio de una relación que cada vez va más en serio.

Fuente
Sistema Integrado Digital