Christian Nodal
Christian Nodal
Instagram Christian Nodal
8 Oct 2023 04:21 PM

Christian Nodal y Cazzu enamoraron con foto de su bebé

Tatiana
Flórez
La primogénita de Christian Nodal y Cazzu llegó en el mes de septiembre.

El famoso cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, en compañía de su pareja, la reconocida rapera argentina Juelieta Cazzucheli, mejor conocida 'Cazzu', fueron vistos recientemente junto a su bebé, una fotografía que emocionó a sus fans ya que no se tenían muchos detalles de la nueva integrante de la familia. 

La fecha exacta del nacimiento de la bebé se desconoce, sin embargo, se presume que nació a inicios de septiembre, puesto que sus padres compartieron una tierna fotografía de sus manos junto a las de ella, el 14 de dicho mes.  

Lea también: Yeison Jiménez y las fuertes críticas por foto de agradecimiento: No se la rebajaron

La nueva fotografía de la hija de Nodal y Cazzu 

La prensa internacional y los internautas no han dejado pasar desapercibida la nueva fotografía de los padres primerizos junto a su pequeña y por eso, en las últimas horas, se viralizó.  

El usuario Dr. Katz fue el encargado de subir a sus redes sociales la foto en la que se ve a Cazzu cargando la pequeña en brazos y con una cobija rosada. Se presume que quien compartió la foto es el doctor de la familia.

Nodal y Cazzu
Cazzu y Nodal junto a su pequeña y, al parecer, junto a los médicos de la familia.
Dr Katz

Aunque los artistas no han revelado mayor detalle de esta nueva etapa de sus vidas, se presume que la pequeña está muy bien de salud y que sus padres han querido mantener su privacidad. 

Le puede interesar: [Video] Luis Alberto Posada casi pasa a mejor vida: camioneta casi cae a un abismo

Fuente
Sistema Integrado Digital