Christian Nodal y Cazzu
Christian Nodal y Cazzu en Premios lo Nuestro.
AFP
28 Feb 2023 08:02 PM

Christian Nodal y su novia estarían esperando su primer bebé: se creció la familia

Natalia
Espitia Salazar
Los artistas han despertado muchas dudas sobre una posible nueva criatura en sus vida.

El cantante Mexicano Christian Nodal y su pareja Cazzu siguen dando de qué hablar, en esta ocasión se encuentra en los ojos de todos tras su aparición en los Premios Lo nuestro. 

Los rumores de un posible embarazo de la argentina han crecido durante este tiempo y tomaron mucha más fuerza después de que asistieron a la alfombra roja de los premios. 

Puede ver: Unión entre Shakira y BZRP se dio gracias a un hijo de la cantante: "los niños tienen una sensibilidad especial"

Según algunos medios de farándula aseguran que Cazzu no tiene intenciones de divulgar su embarazo hasta que su gestación alcance los tres meses. 

Algunas habladurías indican que el cantante de "Botella tras botella", no cabe de la dicha por esta noticia, pues de ser verdad, el pequeño sería el primogénito de la pareja.

Fue una revista mexicana la encargada de revelar los datos del presunto embarazo de Cazzu, al consultar una fuente cercana a la pareja, quien habría confirmado los rumores.

Lea también: Yina Calderón es blanco de críticas tras quitarse las extensiones del cabello: impactó y no fue por su belleza

Las sospechas de su embarazo se argumentaron con la aparición de la pareja en dichos premios, pues se evidenciaba una ligera curva en el vientre de la cantante.

Según la fuente del medio mexicano, la felicidad es tanta que el mismo Nodal fue quien divulgó la noticia entre los familiares y amigos cercanos.

Nodal y Cazzu
Nodal y Cazzu en Premios Lo Nuestro.
AFP
Fuente
Sistema Integrado Digital