Piqué habría terminado con clara Chía
Piqué habría terminado con clara Chía
Redes sociales
8 Dic 2022 04:37 PM

¿Celebra Shakira? Piqué habría terminado con Clara Chía por comportarse como una peladita

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Algunas actitudes de Clara Chía habrían llevado a que la relación terminara.

La relación de Clara Chía y Gerard Piqué ha dado de que hablar durante todo el año, pues desde que terminó con Shakira los medios de todo el mundo criticaron al futbolista y los 'cachos' que le había puesto a la artista.  

Después de unos meses, de incertidumbre por saber quién era la persona con la que había engañado a la cantante colombiana, se reveló que se trataba de Clara Chía, una trabajadora en la empresa del español, Kosmos, con la que habría salido desde hace un tiempo. 

Lea también: Shakira acabó con los rumores y explicó quién es el mono con el que la han visto muy cerquita

A pesar de que todos los medios de comunicación reportaran que la pareja sentía un amor incondicional, en los últimos días todo se ha visto opacado por un rumor que ronda sobre los ‘tortolitos’, pues se dice que por actitudes de Chía la relación habría llegado a su fin. 

Algunos medios españoles reportaron el hecho e indican que todo se debe a unos problemas internos, uno de los más vistos son los 12 años de edad que se llevan entre ambos, pues Clara Chía tiene 23 años, mientras que el exfutbolista ya ronda los 35 años. La prensa asegura que Clara no tiene la madurez suficiente para afrontar la relación y muestra algunas actitudes infantiles.  

Clara Chía y Piqué habrían terminado
así se vio a Piqué y Clara Chía en Barcelona.
Mega/The Grosby Group

Este y otros problemas personales serían las principales causas de la ruptura. Otro de los inconvenientes se debe a que, aparentemente, la joven no logró soportar el acoso de la prensa y algunas burlas internas que había en la empresa Kosmos, pues le decían que había favoritismos hacía ella.  

Le puede interesar: Piqué le habría puesto los cachos a Shakira y no solo con Clara Chía, fueron más de 50 veces

Una de las pruebas que confirmaría dicho rumor son algunas fotografías que le tomaron a la pareja, en las que se les puede ver caminando por las calles de Barcelona, pero con una actitud incomoda. 

Por el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, pero las redes ya se inundan con algunas versiones de lo sucedido. 

Otras noticias:

 

Los países del mundial

Fuente
Sistema Integrado Digital