Chichila Navia y Santiago Alarcón
Instagram @chichilanavia
14 Abr 2020 04:06 PM

Chichila Navia y Santiago Alarcón se burlan del cuento del pelo en la Biblia

Daniel Felipe
Mejía
En internet aseguraban que esa era la “cura” definitiva contra el coronavirus.

Santiago Alarcón y Chichila Navia son una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana desde hace varios años, no solo por su relación sentimental, sino por el evidente talento que tiene cada uno como actor en la televisión nacional.

 

En medio de la cuarentena, ambas celebridades han utilizado sus redes sociales para publicar contenido crítico, divertido y cargado del popular humor que los caracteriza; además de compartir algunos momentos relevantes de su vida personal. 

Recientemente, la pareja de artistas llamó la atención de los usuarios de las plataformas digitales luego de subir un gracioso video donde representaban su propia versión del tema que se hizo viral en los últimos días, sobre un pelo que aparecía en las Biblias y sería la “cura” para el coronavirus.

En el video se puede observar a Chichila y a Santiago sentados en un sillón, mientras escuchan el audio que fue difundido por diferentes medios, donde se relata lo que ha sucedido en varias Biblias donde aparece un pelo ubicado entre los Salmos, exactamente en la mitad del texto, y el cual sería la solución a este problema.

En medio de la reproducción del video, los artistas van comiendo algunos paquetes de mecato y hacen muecas referentes a las cosas que está diciendo esta persona. Santiago Alarcón va mirando a la cámara, mientras su esposa se muestra asombrada.

Por tal motivo, la actriz de ‘Pa’ quererte’ simula que cree en esta historia y comienza a buscar la Biblia que tienen en su librero, para hallar el supuesto pelo que está ubicado en el medio y que muchos han catalogado como “falso”

Chichila Navia mira entre las páginas y cuando encuentra este “pelito” queda impactada y se acerca a su esposo para mostrarle el hallazgo. Sin embargo, él respira muy fuerte y sale a volar este detalle. Al ver que lo perdió, la actriz sale corriendo por una lupa y una lámpara para buscarlo, pero no obtiene buenos resultados.

Según quedó registrado en diferentes publicaciones, las personas que encontraban este pelo, debían ponerlo a hervir en agua caliente y luego consumir esta bebida para protegerse del coronavirus, o si ya está contagiado, se recupera milagrosamente.

Este contenido hace parte de varias reacciones que comparte Alarcón, donde se burla y le saca humor a temas virales.

Fuente
Sistema integrado Digital