Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal
Instagram belindapop y nodal
26 Ago 2021 03:24 PM

Christian Nodal contó por qué borró todas su fotos incluyendo las de Belinda

Paula
Ruiz
El cantante mexicano, dio una entrevista a una emisora de su país y habló de la razón por la que borró todas sus fotos.

En los últimos días, Christian Nodal, el cantante mexicano, ha sido tendencia en redes sociales porque eliminó todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram, acto que sorprendió a sus fieles seguidores. 

A raíz de esto, empezaron a surgir una serie de especulaciones, entre ellas, la más escuchada ha sido su ruptura amorosa con Belinda, su prometida. Además se sabe, que la cantante mexicana también borró fotos de su perfil en donde salía con Nodal, lo que dio a entender a los seguidores que algo estaba pasando entre los dos cantantes.

Recientemente, Nodal, en una entrevista con una emisora mexicana, explicó porque había borrado todo de su "feed". 

La emisora publicó en su cuenta de Tik Tok una parte de un video, en donde Christian Nodal contó porque había borrado todas sus fotos y por qué solamente dejó una donde sale el famoso Speedy González, el ratón más veloz de todo México. 

"Esta es la primer foto que subí o borre todo lo que había detrás, pero el rollo es que Speedy González, es de mis personajes favoritos , siento que soy yo. Se supone que es el ratoncito mas veloz de todo el mundo, yo siempre he dicho que se identifica mucho con mi carrera, porque es super veloz y todo ese rollo. Entonces siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabrón", esas fueron las palabras que dio Christian Nodal respecto al tema. 

Por ahora, lo único que se sabe es que Christian Nodal esta preparando algo grande con lo que va a sorprender a sus fanáticos. Sin embargo, la duda que todos sus seguidores tienen sobre la ruptura amorosa con su prometida, Belinda, no fue resuelta. 

Fuente
Sistema Integrado Digital