Nodal
Nodal
Instagram Nodal
30 Jun 2022 01:00 PM

Christian Nodal le dio palo a Bad Bunny por su música

Mayra
Baquero
Otro nuevo cantante está en la mira de Christian Nodal.

Christian Nodal quien al parecer tiene una relación amorosa con la rapera conocida como Cazzu, está nuevamente en la mira de los medios de comunicación y los internautas, todo porque según lo informado, el artista se habría referido a otro cantante. 

Recordemos que inicialmente, Christian Nodal tuvo una discusión con el cantante colombiano J Balvin, una 'pelea' que inició por una comparación de aspecto físico que hizo el paisa en sus redes sociales y que terminó luego de varios días con una disculpa de parte y parte.

Lea también: Aida Victoria y Naldy se enjabonaron, se besaron y hasta más en su video en la ducha

Como si esto no hubiera sido ya bastante comitiva para los medios, nuevamente el cantante mexicano Christian Nodal dio de que hablar por referirse específicamente a las letras cantadas por el puertorriqueño Bad Bunny, considerado como un icono en el género urbano.

Durante la entrevistas con 'Rolling Stone’, Nodal aseguró que aunque respeta todos los géneros, él no podría cantar este tipo de canciones porque no sirve para cantar 'pendejadas', así como tampoco le agrada interpretar melodías que hablen de drogas, marcas de ropa y demás. 

"Respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como (eso), pero hay que tener talento para hacerlo. Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta", fueron las palabras de Christian Nodal. 

Asimismo, Christian Nodal aseguró que la letra de sus canciones van más allá, pues según él, en este momento de su carrera quiere llevar mensajes de amor y de sanación a quienes las escuchan. 

"A mí me gusta mucho el mensaje que da mi género, está muy apegado a la realidad. Es un género muy bondadoso. Puedo cantar mis canciones en una velada, en una noche bohemia, y me siento orgulloso de mis letras, me siento orgulloso de mis melodías. Yo no me sentiría orgulloso cantando otras cosas", dijo Christian Nodal.