Diomedes Díaz junto a su hijo Martín Elías
Diomedes Díaz junto a su hijo Martín Elías
Suministro de Minuto 30.com en cortesía de diomedesdiaz.co
3 Mar 2023 12:07 PM

Combinación de números de Diomedes Díaz y Martín Elías que ha cambiado la vida de los colombianos

Óscar
Barrero
Estos números le han traído suerte a más de uno.

Diomedes Díaz y su hijo Martín Elías marcaron una época no solo en la música vallenata, sino también en la cultura de este género musical. Pues desde que se conoció el fallecimiento de ambos, a pesar de ser algo doloroso para sus fans, algunos lo han tomado de amuletos de buena suerte para las respectivas apuestas.  

Una muestra de ello es que en los últimos años se han venido generando casos de los artistas que han servido para que cientos de colombianos ganen dinero en efectivo con la apuesta de diferentes chances y loterías. Caso similar a lo que sucedió en el 2022 que muchas personas ganaron con la Lotería de la Cruz Roja, al apostar el número 2016 y que se embolsillaron un premio de 5.000 millones de pesos.  

Lea también: Diomedes Díaz lo volvió a hacer: número relacionado con el Cacique cayó en la lotería

Asimismo, Joaquín Guillén, quien era el mánager de Diomedes, indicó en una entrevista para El Tiempo, que esto no es una casualidad, ya que el ‘Cacique’ es un ángel, inclusive, manifestó que él se le apareció en un sueño y le dio unos números que posteriormente entregó a sus fans, y que, al parecer, les habría traído suerte.  

Entre tanto, en su perfil de Twitter, este empresario dio a conocer un listado de combinaciones que se pueden dar en referencia a Diomedes Díaz, y los cuales son: 1957 (año de nacimiento), 1222 (día y mes de fallecimiento), 5726 (día y año de nacido), 2213 (día y año de su muerte), 1622 (día de la Virgen del Carmen y el día de su fallecimiento) 0526 (mes y día de su natalicio) y más. 

Pero lo que más ha llamado la atención entre los apostadores, es que el 1108 -número de la tumba del ‘Cacique’, también ha entregado jugosos premios económicos, ya que aproximadamente 4.000 personas ganaron el premio con esta cifra.  

No obstante, en el caso de Martín Elías es un caso muy similar, ya que cientos de personas suelen jugar el 1417 – que combina la fecha de su fallecimiento que fue el 14 de abril de 2017- y otras cifras más. 

¿Cuáles son los números de la suerte de Martín Elías? 

Algo que ha llamado bastante la atención de todo esto, es que también hubo ganadores de dinero en loterías con el número 2556, una cifra que el fallecido cantante la habría dado a su sobrina por medio de un sueño.  

Fue así, que Jessica Nieves, residente del barrio 12 de octubre en la ciudad de Valledupar, le comentó lo sucedido a sus familiares quienes no dudaron en apostar este número y se ganaron un gran premio con las últimas tres cifras del sorteo que se realizó el martes 23 de mayo con la lotería La Caribeña. 

Lea también: Diomedes Díaz y los números que no han caído, pero con los que podría hacerse millonario

Por eso, muchas personas aún le siguen apostando a estos números para que posiblemente vuelvan a caer, inclusive, hacen combinaciones con varias fechas relacionadas a los artistas con el objetivo de ganarse un buen dinero y mejorar su calidad de vida.