Mánager de Peter Manjarrés víctima de robo
En frente de la casa del mánager se cometió el robo.
Instagram Peter Manjarrés
7 Nov 2022 11:19 AM

Como chulos: delincuentes robaron a mánager de Peter Manjarrés en plena vía pública

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Dos sujetos llegaron frente a su casa y en cuestión de segundos le quitan todas sus pertenencias.

Peter Manjarrés es uno de los artistas de música vallenata más reconocidos de los últimos años, con sus canciones ha logrado conquistar a miles de seguidores, que disfrutan con su voz y sentimiento para encender la fiesta.  

A pesar de su fama, ni él ni su equipo de trabajo logran escaparse de la delincuencia que tiene azotados varios sectores del país. Es así que, hace unas horas, se compartió un video en el que se muestra como el mánager del cantante, Juan Vega, y el mánager de tours, Javier Yepes, fueron víctimas de un robo en plena vía pública. 

El hecho ocurrió el pasado sábado, 5 de noviembre, en la ciudad de Barranquilla, y todo quedó evidenciado en un video que fue compartido desde las redes sociales de Manjarrés; en la grabación se puede observar como un sujeto está caminando por las calles del sector y de un momento a otro se detiene frente al automóvil, en el que estaban los trabajadores del artista. 

Le puede interesar: Que gran gesto: Maluma le regaló una casa a un niño con cáncer y lloró a moco tendido de la emoción

Sin mediar palabra, el delincuente se abalanza sobre el vehículo y amenaza al mánager y su acompañante con un arma de fuego, en cuestión de segundos llega un cómplice en motocicleta, el cual lo espera al otro costado del carro, mientras se comete el robo. 

Tras unos instantes, los sujetos les quitan todas las pertenencias a los trabajadores del artista de música vallenata y emprenden la huida. 

Lea también: ¡Severo desplante! Shaira criticó a Jessi Uribe por una experiencia de “mal gusto”

Vega reveló en su Instagram lo sucedido por medio del siguiente mensaje: “Hoy le doy gracias a Dios x mi vida y la de mi amigo, ayer llegando a mi casa me atracaron en la puerta con una pistola en la cabeza, que susto tan grande, me quitaron todas mis pertenencias de trabajo y personales , que impotencia la inseguridad que vivimos cada día en nuestro País, después de ese momento tan fuerte solo queda darle gracias a Dios”, expresó.