Jessica Cediel trabajó como reportera para el 'El gordo y la flaca' de Univisión
Jessica Cediel trabajó como reportera para el 'El gordo y la flaca' de Univisión
AFP
27 Nov 2020 02:32 PM

¿Cómo lucía Jessica Cediel en sus años de gordita?

Winnie
Rodríguez
Así lucía la presentadora hace unos años.

En la tradicional dinámica de 'Jueves de TBT', Jessica Cediel no se salvó y una fotografía de hace ya unos años, en donde se ve bien rellenita, se hizo viral. 

La presentadora, que es considerada una de las más bellas de la farándula colombiana por su esbelta figura e increíble belleza, ha tenido cambio físicos bastante notorios en su rostro con el transcurso de los años.

 

Los jueves de TBT se han convertido en un día que los internautas aprovechan para compartir recuerdos y acontecimientos pasados, por lo que muchos famosos han 'calado' y no se han salvado de los recuerdos de hace ya unos 'añitos' en donde se ven bastante diferentes a lo que son ahora. 

En esta ocasión, el turno fue para la modelo y presentadora, que apareció en una cuenta de famosos, en la que publicaron un antes y después con el drástico cambio que ha tenido Cediel en su rostro, abriendo el debate de si se ha hecho la bichectomía o alguna rinoplastia. 

Jessica, aún no ha admitido tener cirugías en el rostro y solo reconoce haberse hecho una intervención estética en los glúteos, que, como es bien sabido y lo recuerdan muchos de los colombianos, no terminó nada bien para la presentadora por el difícil momento que atravesó para poder retirar los biopolímeros que se había inyectado para el crecimiento de sus nalgas. 

Aún así, muchos de los internautas cuestionaron con la fotografía publicada, que la modelo no tenga cirugías en su rostro. 

Por otra parte,  Jessica Cediel también estuvo en el radar de muchos seguidores en redes sociales, al dejar dudas sobre si ya volvió a enamorarse

Luego de la ruptura con el deportista estadounidense Mack Roesh, la presentadora causo intriga a sus fanáticos gracias a un curioso mensaje en una de sus publicaciones. “Anoche te pensé mucho después de que colgamos…”, fue el mensaje que levantó rumores entre los internautas. La presentadora, pasadas unas horas eliminó la publicación y dejó la duda de si nuevamente está estrenando el corazón.

Fuente
Sistema Integrado Digital