Shannon de Lima
Shannon de Lima pasó Navidad junto a la familia del futbolista James Rodríguez.
Foto: Instagram @shadelima
30 Mar 2019 10:51 AM

¿Cómo se lleva la mamacita de Shannon de Lima con la hermana de James?

Cristian
Serrano
Juana Valentina se entendería muy bien con la modelo.

Sin duda alguna, desde que James Rodríguez se divorció de Daniela Ospina han surgido todo tipo de rumores entorno a las causas de su separación y de las reacciones que han tenido los familiares de la pareja ante esta ruptura. 

Por este motivo, las acciones en redes sociales de Pilar Rubio, mamá de James, o de Juana Valentina, hermana del futbolista, causan todo tipo de especulaciones sobre la vida amorosa del jugador de la Selección Colombia.

Lea también: Primera fotico de Daniela Ospina junto a su nuevo machuque

Gracias a un par de comentarios y publicaciones en Instagram, recientemente han surgido algunas especulaciones sobre la cercanía que Juana Valentina tendría con Shannon De Lima

Hace un par de días la hermana de James escribió “hermosa”, junto con unos emoticones, en una publicación de Shannon De Lima. Momentos después la modelo y ex de Marc Anthony le respondió: “tú”.

Mire también: ¡Mera flor! La nueva 'novio' de Mauro Urquijo​​​​​​​

Comentarios de Juana Valentina y Shannon de Lima
Comentarios de Juana Valentina y Shannon de Lima
Comentarios de Juana Valentina y Shannon de Lima

Pero estos no son los únicos comentarios cruzados entre las dos mujeres, generalmente ellas se envían emoticones o halagos los cuales han sido más frecuentes desde julio de 2018, fecha en la que por primera vez James Rodríguez y la modelo venezolana fueron vistos juntos. 

Por otra parte, en las últimas horas Daniela Ospina publicó por error una captura de pantalla de una foto de la hermana de James Rodríguez, la cual borró de inmediato.

Sin embargo, varios usuarios de Instagram alcanzaron a ver la publicación y por lo que rápidamente le preguntaron Juana por dicho post. Para sorpresa de varios, ella dejó muy clara la distancia que tiene con Daniela.

“No sé. No la sigo, ni ella a mí”, fue la respuesta de la joven.

De hecho, desde hace varios meses Daniela Ospina tiene bloqueada a Juana Valentina y a la mamá de James. Esto demuestra que la empresaria y modelo no tiene una buena relación con la familia de su exesposo y que esta situación no ocurre con Shannon De Lima.

Post de Juana Valentina
Post de Juana Valentina, hermana de James Rodríguez.
Post de Juana Valentina en Instagram
Fuente
La Mega