atán Mejía admitió que por culpa de Maleja Restrepo pasa vergüenzas
Tatán Mejía admitió que por culpa de Maleja Restrepo pasa vergüenzas
Captura de pantalla
24 Oct 2021 06:00 PM

Las duras y las maduras que pasa Tatán Mejía por culpa de Maleja Restrepo

Germán
Espejo
Tatán Mejía y Maleja Restrepo son de las parejas más queridas de la farándula colombiana.

María Alejandra Maleja Restrepo y Sebastián Tatán Mejía son del grupo de famosos de la farándula colombiana más queridos. Prueba de ello es los miles de seguidores que ambos tienen en sus redes sociales.

Además, el cariño de la gente ha venido desde hace más de 10 años, cuando iniciaron su relación sentimental y se ha extendido con la llegada de sus hijas, quienes se roban el show constantemente. 

Recientemente, Maleja Restrepo quiso que sus seguidores le preguntaran lo que quisieran. Alguien entonces envió un mensaje que llamó la atención y que resultó ser muy curioso. Uno de los fans cuestionó que ellos parecen ser sucios o que se bañan muy poco.

No faltó además quienes les dijeron que parece que ellos tienen relaciones íntimas todos los días. Ante el cuestionamiento, Tatán y Maleja preguntaron a una de las mujeres que trabaja en su casa y ella dijo que no es todos los días.

Otro fan cuestionó a Tatán Mejía si Maleja Restrepo le ha hecho pasar vergüenzas. De inmediato, él respondió que sí y que pasa muy seguido en sitios públicos. De acuerdo al motociclista, ella habla muy duro.

Entre las preguntas y respuestas, ambos coincidieron en que Tatán Mejía es el más bravo de los dos y que Maleja en cambio tiene bastante paciencia.

Finalmente, ambos insistieron en que pelean poco, pese a que sí tienen ciertas discusiones, como pasa con todas las parejas.

Fuente
Sistema Integrado Digital