Ana del Castillo y el hijo de Carlos Bloom sufrieron accidente
Ana del Castillo y el hijo de Carlos Bloom sufrieron accidente de tránsito.
Foto: Captura de video
8 Dic 2019 12:58 PM

Con Ana del Castillo viajaba hijo del manager de Silvestre Dangond, quien resultó herido

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
En el vehículo iban seis personas que resultaron con diferentes traumatismos producto del fuerte golpe.

En la noche del 7 de diciembre se registró un grave accidente de tránsito en el municipio de Palmar de Varela, en la vía que comunica a Barranquilla con Calamar (Bolívar). En el vehículo se movilizaba la cantante Ana del Castillo y su equipo de trabajo, quienes resultaron heridos.

Según se ha conocido hasta el momento, el vehículo en el que se movilizaban se volcó y sus seis ocupantes resultaron con diferentes traumatismos producto del fuerte golpe.

Ana del Castillo, quien presenta trauma cerrado de tórax, publicó un video hace una hora en el que entregaba un parte de tranquilidad sobre su estado de salud y el de sus acompañantes.

Entre los heridos está Carlos Daniel Bloom, hijo de Carlos Bloom, el manager del cantante Silvestre Dangond.

El joven sufrió laceraciones en diferentes partes del cuerpo pero se encuentra fuera de peligro, según confirmó Carlos Bloom.

Hijo de Carlos Bloom herido en accidente
Hijo de Carlos Bloom herido en accidente de tránsito con Ana del Castillo.
Foto: Instagram

El representante de Dangond se trasladó al centro clínico, donde fue hospitalizado su hijo y desde allí agradeció a Dios porque él y las demás personas se salvaron en el siniestro.

"Darle gracias a Dios, es misericordioso, protegió a Emilio Quintero Maestre (el conductor), a Jafid Nazar (el acordeonero), a Yeison Catalán (el ingeniero de sonido), a Anderson Peñalosa (el auxiliar), a mi hijo Carlos Daniel y por supuesto a nuestra artista Ana del Castillo", indicó.

 Según el parte médico, Anderson Estrada Peñalosa, tiene fractura de húmero derecho; Jafid Nazar, laceraciones en diferentes partes del cuerpo; Yeison Catalán, trauma en pierna derecha; y Emilio José Maestre, trauma cerrado de tórax y abdomen.

"Le pido al público que no tergiverse las cosas, que no invente. Fue un hecho desafortunado que por la voluntad de Dios y por la misericordia de Dios no pasó a mayores ni hubo consecuencias graves. Hijo te quiero mucho y deseo pronta recuperación a todos", agregó Bloom.

El accidente se registró este 7 de diciembre luego de que Ana del Castillo culminara un concierto en el municipio de Juan de Acosta (Atlántico) y se embarcara con sus compañeros a un show que tenía programado en el municipio de Suán.

Fuente
Sistema Integrado Digital