Jhon Alex Castaño comiendo gallina
El cantante aprovechó un día de descanso para grabaragradecer por lo que ha conseguido.
Instagram Jhon Alex Castaño
6 Ene 2023 12:24 PM

Con presa de gallina en mano, Jhon Alex Castaño dio conmovedor mensaje a sus seguidores

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El cantante aprovechó un día de descanso para darle un mensaje a todos sus seguidores.

Jhon Alex Castaño es uno de los cantantes de música popular más reconocidos de la última década. Por esto, ha logrado conquistar a cientos de colombianos que disfrutan con su música y lo siguen en cada una de las facetas de su vida.

Por esta razón, el risaraldense ha conseguido más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte varios momentos de su día a día con algunas fotografías y videos. Uno de los más recientes llamó la atención de los internautas, ya que el artista mostró su lado más humilde. 

Por medio de un video grabado desde su piscina, Castaño compartió como disfrutaba un día de descanso en su casa. En el clip se puede ver al cantante comiendo una presa de gallina con bastante yuca mientras decía algunas palabras de agradecimiento.

Lea también: Falcao se lució con inesperada sorpresa para su esposa: van al altar nuevamente

"Quiero contarles que mire esta yuca, ustedes saben que yo he orado y me han dado leña. Me han dicho que, si soy pastor, pero soy un agradecido con Dios y le deseo a todo el que este viendo este video le de estas cosas a todas las personas que se lo pidan, porque está muy rico, es gallina", dijo Jhon Alex. 

De igual manera, en la descripción de la publicación escribió, "hoy me siento millonario… y es que para qué más riqueza que poder comerme un sancocho de gallina al lado de mi familia. Les deseo a todos iniciar este 2023 con mucha salud y al lado de sus seres queridos".

Le puede interesar: Luisa Fernanda W sorprende al confesar qué hace con la leche materna cuando toma trago

Sus seguidores aprovecharon este momento para comentarle al cantante y darle buenos deseos. "Que humildad la que tiene este hombre cosa que le falta a muchos artistas que ya no se acuerdan de donde han salido", "No hay necesidad de demostrar religión alguna para cada día vivir agradecido con Dios", "Pa pero coja eso con la mano sin miedo pa que tenedor", fueron algunos de los mensajes.