Marbelle
Marbelle
Redes sociales
4 Abr 2022 01:54 PM

Concierto de Marbelle al que no fue casi nadie costó mucho billete

Daniel Felipe
Mejía
La cantante se presentó en Villavicencio y el público fue escaso.

Marbelle llegó el pasado fin de semana al escenario del evento Expomalocas, realizado en Villavicencio, para dar un poco d su talento vocal y artístico. Varias imágenes registradas en el show desataron comentarios entre los usuarios de redes sociales, quienes se burlaron por el poco número de asistentes que estaban en el público.

En las grabaciones quedó plasmado el “rechazo” de las personas que participaron del evento, ya que una vez subió a la tarima se fue quedando sola y sus posturas políticas le pasaron cuenta de cobro. Pese a las reacciones, más de una persona cuestionó a la Gobernación del Meta por el dinero público que invirtió en la presentación.

Le puede interesar: Marbelle quedó con los crespos hechos luego de tener poco público en una presentación

De acuerdo con información brindada por Agenda Hoy, el Instituto de Turismo del Meta destinó 115 millones de pesos para la presentación y show de Marbelle en la ciudad durante aquel evento. En aquella comunicación se reveló que la Corporación para el Social, Cultural y Deportiva fue la encargada de llevar el trabajo de la artista y exintegrante de MasterChef Celebrity.

Al revelarse el valor del evento musical, varias personas en las plataformas digitales mostraron su inconformidad y expresaron la opinión al respecto. Marbelle no se quedó callada y respondió de una forma bastante particular.

 

Marbelle responde a críticas por valor de su concierto

La cantante de tecnocarrilera usó su cuenta oficial de Twitter para hablar de la polémica por los millones que se invirtieron en su presentación, lanzando comentarios inesperados. Ante la crítica de una mujer por la suma de dinero que se gastó, la artista no dudó en hablar al respecto.

Esto es inaudito. ¿Por qué vendieron esa fecha tan barata?”, escribió en un trino.

De acuerdo con una investigación revelada por Agenda hoy, los conciertos de Marbelle subieron de precio a comparación de su pasado show en el Torneo Internacional del Joropo 2021. Los datos arrojaron que el aumento fue del 44% en cuatro meses, prestando los servicios de voz, batería, dos guitarras, bajo, secuencia, trompeta y piano.

Marbelle respuesta Twitter
Marbelle respuesta Twitter
Twitter
Fuente
Sistema Integrado Digital