RBD
Instagram @maitepb
15 Feb 2023 11:00 AM

Concierto de RBD: tenga paciencia, la página presenta fallas para comprar la boleta

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
La generación rebelde reporta fallas en la página al momento de comprar las boletas del concierto.

La agrupación mexicana RBD anunció su concierto de reencuentro en Colombia. El evento musical se llevará a cabo el próximo viernes 3 de noviembre de 2023 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.  

Este miércoles 15 de febrero es la preventa de las boletas y el 17 es la venta general, sin embargo, los fanáticos de RBD reportaron fallas en la página al momento de comprar sus entradas al concierto.  

Otros afirmaron que las boletas ya estaban completamente agotadas.  

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano dio sentido mensaje de amor propio a sus seguidores

Ante las quejas de la generación rebelde, eticket escribió en sus redes sociales que están trabajando para solucionar los inconvenientes para que los fanáticos puedan estar en el evento musical que tiene emocionados a los colombianos.  

“Sobrevivimos por pura ansiedad, con el nudo en la garganta y es que no los dejamos de pensar... Estamos trabajando para que todos los fans puedan estar en el evento, somos más de 225k dentro del sitio web. Tranquilxs ¡Aún hay boletería disponible en todas las localidades!”, escribieron.  

Por su parte, en el Twitter de Soy Rebelde Tour explicaron que por la demanda en la compra de boletas, el servidor se cayó.  

“Debido a la gran demanda …. El servidor en Colombia reventó… la boletera está trabajando en volver a poner el sistema en línea”, indicaron.  

También puede leer: Karol G habló sobre la canción que lanzará con Shakira ¿Tiembla Piqué?

Fuente
Sistema Integrado Digital