Aura Cristina Geithner
Captura de pantalla Instagram
17 Oct 2022 07:59 PM

Aura Cristina Geithner se muestra sin chiritos y con mucha pintura como disfraz de Halloween

Paula
Ruiz
@byruizlo
Una vez más, la actriz dejó al descubierto su esbelta figura y enloqueció a sus seguidores.

La actriz colombiana, Aura Cristina Geithner, sorprendió a sus seguidores con un sensual video de Halloween en el que sale desnuda con su cuerpo pintado. 

En los últimos años, la bogotana se ha convertido en el sex symbol de los colombianos tras compartir contenido erótico y sensual en sus redes sociales. Además, por producir contenido para adutlos en OnlyFans. 

Le puede interesar: La Bichota se metió un trago con fan que se endeudó por ir a un concierto de ella "se te multiplicará"

A pocos días, para que el mundo celebre el día de los muertos y empiece la gran fiesta de disfraces,  Aura Cristina Geithener se alistó con su llamativo atuendo. 

Aura Cristina Geithner desnuda para Halloween 

En su más reciente publicación de Instagram, la actriz mostró el disfraz escogido para la temporada y ha dejado boquiabiertos a todos los cibernautas.

Pues, el atuendo se trató de un trabajo de body paint, en el que sobre la esbelta figura de la modelo pintaron a una catrina. Sobre el cabello lució una gigante diadema con cuatro rosas y en sus manos cargaba un velón encendido. 

También puede leer: Diana Celis se pronuncia ante críticas por damandar a Epa Colombia, "Daneidy no me había dado nada"

"La Catrina’. La Calavera Garbancera figura creada por José Guadalupe Posada y bautizada por el muralista Diego Rivera. Trabajo de body paint. Octubre de Celebración. Happy Halloween ¡Linda semana para todos!”, escribió Aura Cristina junto a su publicación.