Cristina Hurtado y Jossé Narvaez
Cristina Hurtado le dio romántico regalo a su esposo
Instagram Cristina Hurtado
3 Feb 2023 08:10 AM

[Video] Cristina Hurtado Y Josse Narváez menearon la cintura en la playa y dejaron a más de uno con la boca abierta

Mayra
Baquero
Cristina Hurtado bailó muy bien, pero ¿Josse Narváez si pasa la prueba?

Cristina Hurtado y Josse Narváez se han consolidado como una de las parejas más queridas de Colombia por el matrimonio que han logrado consolidar, pues llevan más o menos 20 años juntos y aunque han tenido subidas y bajadas, su amor y respeto por el otro sigue tan intacto como el primer día. 

Te podría interesar: La isla de los famosos: Brutal prueba por herramientas para alimentarse

Son padres de tres hijos, Juan, Daniel y Mateo, siendo este último el último en llegar a la familia, pero el que sin lugar a dudas terminó por completar la felicidad que les hacía falta. 

A pesar de las exitosas carreras que tienen los presentadores, Cris y Josse tratan de sacar tiempo para fortalecer su relación amorosa, siendo las cenas románticas, las tardes de 'arrunchis' y los viajes, algunas de sus favoritas. 

Precisamente, por estos días los tortolitos se encuentran de vacaciones y un video compartido por ellos está causando risas en Internet, pues Cristina Hurtado logró convencer a Josse Narváez para hacer un trend de baile y aunque se ven muy felices y enamorados, a su esposo le faltó un poquito más de sabor y coordinación. 

En el clip ambos lucen llamativos vestidos de baño y están borde de la playa realizando la graciosa coreografía, prendas que dejaron ver el trabajo en el gimnasio de los famosos. 

Lee además: Macnelly Torres le dijo adiós a Survivor, la isla de los famosos y muchos le dicen "blandito"