Cristina Hurtado posa sin maquillaje en portada de revista
Instagram @crisshurtado
12 Feb 2023 07:14 PM

Cristina Hurtado posó como de revista en la playa con microscópico bikini

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La presentadora dejó sorprendido a más de uno por el cuerpazo que tiene.

A mediados de diciembre del 2021, la modelo y presentadora, Cristina Hurtado, dio a luz a su tercer hijo, Mateo. Y desde aquel momento no ha parado de publicar fotos de su crecimiento y de los momentos que pasan en familia. 

El más reciente que se conoció fue cuando Cristina junto a su esposo, Josse Narváez, decidieron llevar a su pequeño a conocer el mar por primera vez. 

Lea también: Sara Uribe contó detalles impactantes que pasan en Survivor, la isla de los famosos

Ahora bien, a través de una publicación, la modelo mostró el cuerpazo que tiene. Varios aseguraron que parecía una sirena por estar en medio de la playa. 

"Que mamasita de mujer", "Una sirena", "Muchas felicidades que dios los bendiga", "Lo más hermoso de Colombia", entre otros comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)

La pareja más querida por los colombianos es aplaudida por llevar un matrimonio sano y estar muy felices con todos sus hijos. Sin embargo, hay que recordar que hace un par de días, Josse reveló que  a Hurtado le han querido coquetear.

Se trataría de un famoso periodista, cuyo nombre se reservaron, pero él aseguró que Cristina nunca le va a importar. Prácticamente, que está perdiendo el tiempo.  

Lea también: Carolina Cruz se dejó ver acarameladita con quien sería su nuevo novio: Lincoln es cosa del pasado

“No vamos a decir su nombre, pero es un baboso. Hay varios que le escriben en redes y le tiran el anzuelo a ver si cae. El de los medios de comunicación, un periodista. No es tan joven, está como más o menos. 

Asimismo, dijo que "es un payaso, es un perdedor. Ese es un perdedor y está más perdido. Ese no tiene nada que hacer, ni en los peores momentos va a pasar algo”.

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir

Fuente
Sistema Integrado Digital