Cristina Hurtado posa sin maquillaje en portada de revista
Instagram @crisshurtado
26 Dic 2022 11:40 AM

Cristina Hurtado deslumbró con fotos posando en vestido de baño "Ella es una Diosa"

Laura Vanessa
Rojas Barragán
La paisa dejó a la vista de sus fanáticos, las curvas y el abdomen plano que conserva después de haber tenido a sus tres hijos. 

La actriz Cristina Hurtado, una de las colombianas más admiradas a nivel nacional por su talento y belleza, ha compartido distintos posts con su familia en las que se ve muy contenta al lado de sus hijos y su esposo, incluso, fue una de las famosas que mostró como pasó la noche navideña. 

Recientemente, la también modelo, que cuenta con más de 6.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, publicó una foto en ligerita de ropa y presumiendo su cuerpo. Posando en un pequeño vestido de baño, la paisa dejó a la vista de sus fanáticos, las curvas y el abdomen plano que conserva después de haber tenido a sus tres hijos. 

Como era de esperarse, la publicación dejó boquiabiertos a más de uno y con algunas horas de haber sido subida, ya cuenta con más de 119 mil likes y 817 comentarios en los que la enaltecen por su gran increíble figura. 

Puede leer: Greeicy Rendón dejó ver la cara de su hijo Kai ¿A quién se parece?

"De las mujeres más lindas de Colombia "; "Que mujer más lindaaaaaaa"; "Divina y natural que no es lo mismo"; "Cristina Hurtado es demasiado"; "El amor de mi vida"; "Hay niveles, pero tú eres superior mi amor"; "que regalazo de navidad !!!", son algunos, de los mensajes que le dejan sus fanáticos. 

Y es que la oriunda de Medellín, siendo madre de 3 pequeños, -incluso el menor tiene apenas un año- ha mantenido una figura que para mucha es envidiable. 

Le puede interesar: Maluma y su nuevo negocio para que los colombianos la pasen bueno este fin de año

"Yo necesito saber cómo es que se tienen 3 hijos y siempre luce tan espectacular, joven, bellísima?? Nos pasas el secreto porfa"; "Dios y tres hijos, como hace pa tener esa super figura y esa juventud"; "Hermosa mujer de admirar con 3 hijos dedicada a su familia Dios la b3", le preguntan varias mujeres. 

Sin embargo, la presentadora siempre ha recalcado que se ha cuidado con la alimentación y el ejercicio.