La presentadora se inventó un curioso reto que pocos han podido cumplir.
La presentadora se inventó un curioso reto que pocos han podido cumplir.
Instagram @crisshurtado
9 Dic 2020 04:28 PM

Cristina Hurtado se vistió de mamasota Noel para 'calentar' la Navidad

Winnie
Rodríguez
La presentadora puso suspirar a sus seguidores con una sensual fotografía.

Cristina Hurtado es una de las presentadoras de entretenimiento más populares y reconocidas en el país, que se dio a conocer gracias a su participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele. 

Desde entonces, Cris ha participado en distintos programas de entretenimiento, donde suele destacarse por su belleza y espontaneidad. 

En esta ocasión, la presentadora -que mantiene una interacción constante con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y desde donde comparte a menudo diferentes situaciones de su vida cotidiana- dejó atónitos a sus fanáticos con un sensual traje de Mamá Noel que cae como anillo al dedo para el inicio de las festividades decembrinas.

"En este día de velitas aprovechamos para hacerles un programa especial!! Que viva la vida, que viva la Navidad, que viva la luz, el amor y los deseos del corazón", compartió la antioqueña en la publicación de la sensual fotografía. 

Los comentarios de sus más de cinco millones de seguidores no se hicieron esperar, en la publicación que ya cuenta con más de 50.000 'Me gusta'

"Esa Mamá Noel es una mamasita" ,"La más hermosa", "La Mamá Noel más linda", "Nunca me cansaré de decir qué eres la creación más hermosa de Dios", "Perfecta y punto", "La reina por siempre", fueron muchos de los mensaje de las personas que quedaron encantadas con la belleza de Cristina

Lea también: Valentina Lizcano anunció que espera a su segundo hijo

Recientemente, la también empresaria creadora de su propia marca de lencería y cosméticos, también fue noticia por descrestar, como siempre lo hace, con su belleza. Se trató de una publicación que hizo igualmente en su cuenta de Instagram, luciendo un sensual traje de baño que dejó ver cómo sigue conservando una espectacular figura a sus 37 años.   

Fuente
Sistema Integrado Digital