Cristina Hurtado y Josse Narváez
Cristina Hurtado y Josse Narváez
Instagram @crisshurtado
9 Mar 2022 07:32 PM

Cristina Hurtado y Josse Narváez presentan a su hijo Mateo: Los mismos ojos del papá

Vanesa
Peralta
A través de una publicación en sus cuentas de Instagram, la pareja publicó una foto.

Los presentadores Cristina Hurtado y Josse Narváez por fin presentaron a su bebé Mateo. A través de una publicación en sus cuentas de Instagram, la pareja publicó un carrusel de fotos del nuevo miembro de la familia sonriendo.  

Aunque Cristina dio a luz a su bebé hace tres meses, solo hasta este miércoles 9 de marzo publicaron la imagen de la cara del pequeño Mateo Narváez Hurtado. 

Le puede interesar: Egan Bernal se siente como un lulo para ir al Tour

"Hoy Mateo, nuestro gran regalo de Dios cumple tres meses y desde que estaba en la barriguita decidimos en familia que cuando tuviera esta edad sería un lindo momento para presentarlo", indica el mensaje que acompaña las imágenes. 

El pequeño inundó de ternura las redes sociales, al aparecer sonriendo y con un gorrito cubriendo su cabeza. Además, llama la atención, los hermosos y penetrantes ojos claros que tiene. 

"Nos sentimos muy felices de compartir con ustedes este gran amor, mostrarles a nuestro pequeño angelito que ha sido una bendición para este hogar", añade la pareja en la publicación. 

"Hijo, que Dios te acompañe, te proteja y bendiga cada uno de tus días, para que sigas llenando de amor y luz este mundo", concluye el post de la red social. 

Lea también: Ingreso Mínimo Garantizado: Que no le metan los dedos a la boca con falsos mensajes de texto

Las imágenes que apenas llevan minutos en Instagram, ya completan más de 200.000 interacciones, de comentarios llenos de amor y buenos deseos para Mateo. 

Cabe recodar que la pareja había publicado fotos de su pequeño hijo en publicaciones anteriores, sin embargo en ninguna le mostraban el rostro.

Fuente
Sistema Integrado Digital