Dani Duke
Instagram @daniduke
21 Sep 2021 02:43 PM

Dani Duke chilló luego de hacer el delicioso con La Liendra

Paula
Ruiz
@byruizlo
La paisa también reveló otras intimidades de su vida.

La influenciadora y maquilladora Dani Duke y el creador de contenido La Liendra, se han convertido en una de las parejas más nombradas en las redes sociales, razón por la cual  sus seguidores tienen muchas incógnitas y curiosidades acerca de esta relación y Dani Duke las respondió. 

A pesar, que la pareja de influenciadores decidió no mostrar públicamente su relación, se corrió el rumor de que el amor había llegado a su fin pero luego se desmintió por propia boca de la paisa. "Así que no terminé con mi mona, no está en lo planes, estamos super bien”, también aclaró La Liendra.

En una dinámica que consiste en que los seguidores preguntan y los famosos responden, Dani Duke recibió una particular pregunta: “¿Estabas nerviosa la primera vez que ibas a tener intimidad con Mauro?”, a lo que la famosa colombiana respondió que si había estado demasiado nerviosa y que después se puso a llorar. Además también confesó que no le habló a La Liendra durante todo el siguiente día y agregó que: "Estaba loca". 

Igualmente, la influenciadora confesó que ha tenido pocos novios y que a ninguno le ha sido infiel, también habló sobre los lugares más raros donde ha tenido relaciones sexuales: un avión y un barco.

Cabe recordar, que en los últimos días Dani Duke y La Liendra volvieron a dar de que hablar con un video que publicaron en sus redes sociales, en donde salen bailando sin ropa en la ducha, con el fin de demostrar que todavía siguen juntos y su relación sigue firme y va para largo.