Daniel Calderón y Sara Uribe
Por qué se terminó la relación de Sara Uribe y Daniel Calderón
Instagram
19 Ago 2022 02:07 AM

Sara Uribe y Daniel Calderón ¿Por qué terminaron su relación?

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La pareja llevaba unos años juntos antes de que Sara Uribe llegará a la Casa Estudio.

Sara Uribe es una de las modelos y presentadoras más reconocidas en Colombia, desde que pasó por la Casa Estudio su carrera despegó y se convirtió en toda una celebridad en el país, fue así que muchas personas están al pendiente de todo lo que realiza la paisa y como va su vida personal y amorosa. 

Una de las relaciones más escuchadas para la modelo fue con el cantante de vallenato Daniel Calderón, con quien compartió un maravilloso romance antes de ingresar a Protagonistas de Nuestra Tele, en el Canal RCN. 

Durante casi cuatro años que compartieron juntos, se demostraban cada día el amor que sentían, a pesar de la distancia, pues Calderón vivía en Medellín y ella en Bogotá, siempre dieron lo mejor de sí para que la relación fluyera. 

Lea también: Karol G presenta la oficina de súper lujo que creó: Hay que entrar sin zapatos

Tras su paso por el reality todo cambió, pues allí la paisa tuvo un romance con Johan Álvarez, esto desencadeno un problema para el noviazgo que tenía con el ex vocalista de Los Gigantes del Vallenato, pues se conoció que todo había llegado a su fin por este desliz. 

Cuando el programa finalizó, el cantante decidió buscarla para revivir la llama del amor que hasta ese momento no había muerto a pesar de los problemas, durante un tiempo regresaron e intentaron continuar con su romance, sin embargo, las discusiones y malentendidos no se fueron de sus vidas y después de un tiempo terminaron oficialmente. 

En una entrevista con la periodista Analía Michelengeli, Calderón reveló, “bien, terminó bien, fue una relación que se extendió hasta donde se pudo. Era una relación un poco difícil para los dos porque fue de lejos, pero nada, se vivió chévere, se aprendió mucho. Siempre nos deseamos lo mejor”. 

Le puede interesar: Jessi Uribe habla de cuál es su sueño frustrado y que por este habría dejado la música

Posteriormente, se conoció que Sara Uribe empezó una relación con el futbolista Fredy Guarín, con quien tuvieron un hijo. Por otro lado, Daniel Calderón comenzó a salir con Ana Beleño y tras un tiempo como novios la vida los sorprendió con un hijo.