Daniela Ospina mostró lo mucho que le ha crecido su panza de embarazada
Daniela Ospina mostró lo mucho que le ha crecido su panza de embarazada
Instagram @daniela_ospina5
15 Feb 2022 02:00 PM

Daniela Ospina le habría celebrado con bombos y platillos el cumple a su "nuevo amor"

Daniel Felipe
Mejía
La empresaria ha dado pistas de la nueva relación que tendría con Gabriel Coronel.

Daniela Ospina se encuentra en el centro de los comentarios y rumores en redes sociales, debido a una serie de contenidos en sus cuentas personales, donde se le ha visto muy cercana con un hombre. La empresaria estaría dándose una nueva oportunidad en el amor, luego de la ruptura sentimental que vivió con Harold Jiménez.

De acuerdo con lo que quedó registrado en las plataformas digitales, muchos fans y seguidores se habrían percatado de la cercanía de Daniela con el actor y modelo Gabriel Coronel, expareja de la celebridad Melody. Ambos estarían viviendo una nueva etapa en su vida amorosa, llevando todo de forma discreta.

Pese a que han quedado registrados en videos y fotos, ninguno ha hecho una confirmación de un noviazgo. Los dos están pasando días juntos, compartiendo momentos y disfrutando de las experiencias que llegan con el tiempo.

Lea también: "Se armó la gorda" Yina Calderón lanzó su propio reality para mujeres pasaditas de kilos

Sin embargo, recientemente, la exvoleibolista subió una foto junto al artista, donde se le puede ver en la celebración de su cumpleaños. El venezolano está soplando las velas, mientras se ven globos y un espacio decorado. 
 

Gabriel Coronel de cumpleaños
Gabriel Coronel de cumpleaños
Instagram

Ospina solo etiquetó al actor, sin dedicatorias especiales o amorosas, por lo que muchos solo lo vieron como una amistad. Por su parte, Coronel subió un agradecimiento en el que puso las iniciales de ambos juntos a una cara de corazones.

La colombiana ha sido vista junto a Salomé y a Gabriel, paseando por las calles y compartiendo momentos bastante familiares. Los comentarios y mensajes amorosos despiertan cada vez más la conclusión de que algo sucede entre ellos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital