Daniela Ospina ahora sale con Harold Jiménez, un reconocido director de videos.
@daniela_ospina5
24 Mar 2022 05:17 PM

Daniela Ospina luce los mejores trajes de baño de la temporada

Camila
Castillo
Daniela Ospina luce unos hermosos bikinis que dejan entrever su espectacular figura.

Daniela Ospina se ha convertido en una de las máximas figuras del modelaje en Colombia.  A sus 29 años (22 de septiembre de 1992), la antioquueña comparte constantemente en sus redes sociales ideas de outfits para toda época del año.

Por eso, en las últimas horas Daniela decidió mostrar más de la colección de bikinis que tiene preparados para el verano que se aproxima.  

Le puede interesar: La Segura posó desnuda para mostrar como quedó su "derrier" tras retirarse los biopolímeros

La modelo posó cuatro hermosos trajes de baño de dos piezas, con su respectiva salida de baño y accesorios como gafas y/o sombreros de sol. Los colores que más se resaltaron fueron naranja, purpura encendido, verde aguamarina y un rojo cobre. Estos colores obedecen a la última tendencia en pasarelas del Street Style 2022.

Lo que más destaca en el video es el cuerpo de la exesposa del futbolista James Rodríguez, pues tiene el abdomen marcado, y las piernas y los glúteos trabajados. Además, los tatuajes que tiene le dan un toque sensual.  

También puede leer: Se fue por lo alto: Carolina Gaitán cantará en los Premios Óscar 2022

Otra de las cosas que no se puede dejar pasar por alto es el escenario donde esta Daniela. Al parecer, la modelo se encuentra en su apartamento en Miami Florida (Estados Unidos). El lugar es poco modesto, pues se observa que, la piscina es climatizada y con olas y cuenta con unos comodines en medio de ésta. Detrás de este escenario hay un jardín muy bien adornado con flores.  

Parece que a la empresa -propietaria de una compañía de elementos deportivos-, el modelaje le ha traído grandes dividendos económicos. Y no es para menos porque ella es la imagen de grandes marcas. 

De hecho, a la pequeña Salome Rodríguez Ospina no le faltan los lujos y detalles, algo en lo que se esmera mucho Daniela Ospina.

Otros coquetos outfit de Daniela Ospina

Fuente
Sistema Integrado Digital