Daniela Ospina recuerda la lucha de su padre contra el cáncer
Instagram @daniela_ospina5
2 Ago 2019 05:48 PM

Daniela Ospina se desahogó de la muerte de su padre con este mensaje

Luisa Fernanda
Rodríguez
Daniela habló sobre lo difícil que fue afrontar que su padre padeciera cáncer.

Tras la muerte de su padre, Daniela Ospina compartió algunos mensajes en sus redes sociales, pero solo hasta hoy se refiere con más detalle a esta dolorosa pérdida.  

Hernán Ospina falleció debido a un cáncer y dejó un vacío muy grande entre sus amigos y sus familiares, entre ellos sus hijos, Daniela y el arquero de la Selección Colombia, David Ospina. 

Lea también: ¿Se pasó Lincoln Palomeque? Filtró fuertes fotos de Carolina Cruz desnuda

Ha pasado casi un mes desde la muerte de 'Chacho', como le decían de cariño, y para recordarlo, la empresaria compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en el que relata un poco de la batalla que dio su padre contra la enfermedad. 

Fueron dos meses y medio de lucha, y no fue fácil para ella aceptar que el cáncer tocó la puerta de su familia. De hecho, llegó a "rechazar la situación" porque "tenía miedo de perderlo". 

"Hoy es un día de esos que tu corazón esta arrugadito... y la verdad no me gusta mucho tocar el tema pues es muy personal, se lleva en el alma y en el corazón, pero les quiero compartir un poco esta experiencia. En esta foto empezamos la lucha con el 'Señor cáncer', una palabra muy alarmante y curiosa, pues no fue para nada fácil, vivimos momentos muy angustiantes y dolorosos, fueron dos meses y medio donde seguías mostrando el ser tan maravilloso que eras y lo confieso muchas veces rechacé la situación, algo muy normal pues tenía miedo a perderte", dice parte del mensaje que acompañó con una foto junto a su papá. 

Le puede interesar:¡Mamacita! Esta es la hermosa hermana mayor de la cantante de reguetón Karol G

Aunque la situación fue difícil, Daniela Ospina confesó que nunca perdió la esperanza y creyó que "Dios iba hacer algo sobrenatural" sobre su padre. 

"Ahora que lo pienso lo cumplió, porque simplemente viniste a hacer en este mundo lo que tenías que hacer, lograste todo lo que te proponías, nos criaste en los valores más maravillosos, porque aún así con nuestros errores, siempre ha ganado más todo lo que nos inculcaste", expresó en la publicación. 

Con mucha nostalgia, la empresaria recordó también la nobleza y la bondad de Hernán Ospina, y aseguró que estas características siguen estando presentes. 

"Tu viniste a hacer en este mundo una tarea muy difícil, yo diría que fue corto el tiempo, pero lograste, lograste dar amor sin esperar nada a cambio, ayudar al más necesitado porque tu corazón es así... ¡noble y bondadoso!, podría decir que era pero no, sigue siendo bondadoso porque aquí se quedó con nosotros como tu sonrisa", concluyó. 

El mensaje de Daniela conmovió a muchos de sus seguidores, que no han dejado de enviarle mensajes de apoyo por este difícil momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es un dia de esos que tu corazón esta arrugadito ?... y la verdad no me gusta mucho tocar el tema pues es muy personal, se lleva en el alma y en el corazón, pero les quiero compartir un poco esta experiencia. En esta foto empezamos la lucha con el “Señor cáncer”, una palabra muy alarmante y curiosa, pues no fue para nada fácil, vivimos momentos muy angustiantes y dolorosos, fueron dos meses y medio donde seguías mostrando el ser tan maravilloso que eras y lo confieso muchas veces rechacé la situación, algo muy normal pues tenia miedo a perderte, pero la verdad nunca perdí la fe que Dios iba hacer contigo algo sobrenatural y ahora que lo pienso lo cumplió, porque simplemente viniste a hacer en este mundo lo que tenías que hacer, lograste todo lo que te proponías, nos criaste en los valores mas maravillosos, porque aún así con nuestros errores, siempre ha ganado mas todo lo que nos inculcaste, tu viniste hacer en este mundo una tarea muy difícil, yo diría que fue corto el tiempo, pero lograste, lograste dar amor sin esperar nada a cambio, ayudar al mas necesitado porque tu corazon es así... ¡noble y bondadoso!, podria decir que era pero no, sigue siendo bondadoso porque aqui se quedó con nosotros como tu sonrisa.? Angelito mio te amo demasiado✨❤️???

Una publicación compartida por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 2 de Ago de 2019 a las 10:49 PDT