Darío Gómez, el 'Rey del Despecho'
Darío Gómez, el 'Rey del Despecho'
Colprensa
8 Jul 2019 11:29 AM

Darío Gómez fue detenido por la Policía 

Germán
Espejo
El ‘Rey del Despecho’ tuvo un fuerte altercado con un grupo de uniformados.

Si hay algo que resulta típico y hasta normal entre los cantantes de música popular es tomarse unos traguitos antes y después de cada una de las presentaciones. Y claro, ese género ha sido asociado al consumo de licor bien sea para celebrar el amor o para ahogar las penas sentimentales. 

Al margen de esa condición etílica, en las últimas horas quien fue sorprendido pasado de copas fue Darío Gómez, conocido como el ‘Rey del Despecho’. Al patriarca de la música popular en Colombia se le vio ligeramente alicorado mientras se encontraba en el Aeropuerto de Pasto (Nariño).

Le puede interesar: Lina Tejeiro, Carolina Cruz y otras famosas así mostraron casi todo frente al mar

En un video que se ha popularizado recientemente se le ve al ‘Rey del Despecho’ mientras está exaltado y es retenido por la Policía Nacional. 

De acuerdo a lo que ha trascendido, el hecho se presentó el domingo y es claro que se encuentra con unos cuantos tragos de más. 

Por su claro estado de exaltación, Darío Gómez tuvo que ser conducido a una estación mientras se le pasaban los efectos de los traguitos. Posteriormente fue puesto en libertad para poder viajar con total tranquilidad. 

La autoridad más corrupta... la autoridad más corrupta”, le gritaba el ‘Rey del Despecho’ a los policías que procedieron a retenerlo por un par de horas. 

Hasta el momento es incierto qué motivó además que Darío Gómez llegara al estand de una reconocida aerolínea a presentar algún tipo de reclamación.

[VIDEO] Así fue retenido Darío Gómez

Darío Gómez, a sus 68 años, sigue siendo uno de los cantantes preferido por los colombianos cuando de tomarse unos tragos se trata. El ‘Rey del Despecho’ en sus letras en muchas ocasiones refleja lo que a diario viven quienes tienen penas de amor o también quienes han encontrado su media naranja. 

‘Nadie es eterno’, ‘Entre comillas’, ‘Sobreviviré’ y ‘Así se le canta al despecho’ son solo algunas de esas letras que han vuelto tan famoso a Darío Gómez.  

Lea además: Paula Andrea Betancur dio a luz a su cuarto hijo

Fuente
Sistema Integrado Digital