Darío Gómez
Darío Gómez
Instagram Darío Gómez
9 Mayo 2023 04:11 PM

Daniela, nieta de Darío Gómez responde a los ardidos que critican a la sobrina-novia de su abuelo

Camila
Castillo
En los últimos días se ha creado gran polémica por unas declaraciones de la hija del cantante.

El pasado 26 de julio del 2022 falleció Darío Gómez producto de un paro cardíaco en Medellín. Sin embargo, se siguen conociendo detalles de la vida personal del cantante. 

Precisamente, hace unos días se conocieron las declaraciones de Catalina Gómez, hija del intérprete 'Nadie es eterno'. Ella se refirió a la novia de su padre, de quien dijo que era una sobrina.

Le puede interesar: Hija de Darío Gómez asegura que el artista la llama desde el más allá

Esas declaraciones provocaron una fuerte polémica en redes sociales y por ello, Johana Vargas y Daniela Alzate Gómez salieron a aclarar la situación. ​​​​

A través de un envivo las dos mujeres hablaron de cuál era la relación que cada una tenía con Darío Gómez. 

En principio se aclaró que la novia del cantante no era sobrina de él, pues la realidad de su relación fue que: Johana no creció con su madre biológica y su padre se dedicó a ella y su hermana. Pero en medio de la violencia que se vivía en el Urabá se trasladaron a Medellín. 

En la capital de Antioquia, el padre de la novia de Darío Gómez se conoció con una hermana del cantante, Miriam Gómez, quien decidió adoptar a Johana y su hermana para darles su apellido. 

Este evento hizo que la joven oriunda del Urabá se enamorara del cantante, pues él ayudó a su familia a salir adelante.  

Daniela, la nieta mayor de Darío Gómez y quien inspiró el tema musical que cuenta la historia de su madre, aclaró que gracias a la última novia de su abuelo, ella se acercó más y compartió los últimos días de vida con el cantante.

Cuando conocí a Joha hace como 11 años, desde ese momento, empecé a tener una relación directa, empecé a compartir con ellos viajes, conciertos y por eso se lo agradezco con todo el corazón, porque si no hubiera sido por eso, no hubiera podido disfrutar a un abuelo tan maravilloso como lo fue”.

También puede leer: Yeison Jiménez se salió de los chiros: le recordaron a su "verdadera esposa", tras foto de su sexi mujer

Despejadas las dudas de los internautas, la novia y nieta de Darío Gómez pidieron más respeto por la memoria del 'Rey del Despecho'. Daniela concluyó su intervención mencionando que: nos duele que haya tantos comentarios y tantas críticas sobre una persona, un artista que es digno de admirar. Que tuvo una carrera profesional intachable para que ahora vengan a hablar de su vida privada contándola mal. “Mi abuelito siempre tuvo su vida personal, privada. Nunca estuvo metido en escándalos, por eso hacemos esto, para pedirles más respeto hacia una persona que ya no está, que no se puede defender y que en vida fue un ser maravilloso y que no queremos que haya ese tipo de comentarios hacia él”.