Darío Gómez
Darío Gómez
Instagram Darío Gómez
17 Dic 2023 11:30 AM

Mientras cantaba "Nadie es eterno", murió hermano de Darío Gómez en pleno concierto

Óscar
Barrero
Gabriel Gómez murió por las mismas causas que su hermano Darío.

Hace pocas horas se conoció el fallecimiento de Gabriel Gómez, hermano de Darío Gómez, que se encontraba haciendo una presentación musical en el municipio de Barbosa (Antioquia). Según lo que se pudo conocer, el artista habría sufrido un ataque al corazón, lo que le causó la muerte inmediatamente.

Tras lo sucedido, Gómez fue trasladado a un centro asistencial, donde desafortunadamente estaba sin signos vitales, pese a la rápida reacción de los profesionales de la salud.

Lea también: Sacan a la luz inédito video de Darío Gómez momentos antes de morir

Los asistentes al evento no salieron del asombro, y por más que intentaron ayudar, nada pudieron hacer, quedando completamente impactados cuando minutos después les dieron la trágica noticia de la muerte del hermano de 'El Rey del Despecho'. 

Según Alex Tabares, quien es el gerente de la compañía encargada de hacer el concierto, dijo para un medio de comunicación nacional que "para el 'Conciertazo de Fin de Año' teníamos como invitado al maestro Gabriel Gómez, donde interpretó algunas canciones del gran Darío Gómez. Cuando llegó a la cuarta canción y cantaba 'Nadie es Eterno', al hombre le da un infarto fulminante".

Asimismo, dijo que el artista cayó al suelo de manera inmediata delante de todas las personas que habían ido a ver el espectáculo. Incluso, dijo que él era un gran compositor, el cual le había escrito canciones a varios artistas del género popular.

Además, expresó que Gómez no había presentado ningún quebranto previo de salud y tampoco novedades médicas o condiciones físicas deficientes, por lo que fue una verdadera sorpresa lo sucedido.

Por último, el empresario dio a conocer una anécdota que hizo Gabriel Gómez justo antes de la tragedia

Durante el show, él había contado que en vida con su hermano Darío habían hecho una promesa, la cual era que “si Darío moría primero, yo (Gabriel) cantaba en el funeral y así fue, si Gabriel moría primero, Darío iba a cantar en su funeral”.

Lea también: Daniela, nieta de Darío Gómez responde a los ardidos que critican a la sobrina-novia de su abuelo

Se espera que dentro de poco los familiares emitan un comunicado al respecto para saber donde se van a llevar a cabo las honras fúnebres del artista, que falleció de las mismas causas que su hermano Darío.