Números para ganarse el chance con muerte de Darío Gómez
Números para ganarse el chance con muerte de Darío Gómez
RCN Radio
25 Jul 2023 09:53 PM

Se cumple un año de la muerte de Darío Gómez: revelan números de la suerte pa' ganarse el chance

Vanessa
Ávila Velandia
Conozca los números para apostarle al chance en conmemoración a la muerte de Darío Gómez.

En la memoria de todos los fanáticos del maestro Darío Gómez quedó marcado el 26 de julio de 2022 como una de las fechas más duras que han tenido que vivir, pues un infarto repentino hizo que se apagara para siempre la voz del ‘Rey del Despecho’. 

Un año después de su muerte aún hay quienes lo lloran y entonando sus grandes éxitos recuerdan su trayectoria musical de más de 40 años. El cantante que falleció en Medellín a sus 71 años dejó un gran legado musical dentro del género popular en Colombia. 

Le puede interesar: ¡De no creer! Diomedes Díaz dio suerte, otra vez, y cayó chance

Más allá de estos grandes reconocimientos muchos amantes de sus canciones como ‘Entre Comillas’, ‘Sobreviviré’ y ‘Por Las Calles Del Amor’ aprovecharán esta fecha para jugar el chance o la lotería y apostarle a su suerte. 

Es importante destacar que en el país hay una tradición del azar que consiste en apostarle a estos juegos millonarios con los números importante en la vida de los artistas como por ejemplo lo hacen con el Cacique de la junta, Diomedes Díaz. 

Recordemos que a muchos jugadores les ha funcionado estas combinaciones y lograron ganarse una buena cantidad de dinero. 

Números de la suerte, Darío Gómez

Lea también: Método para ganar tremenda millonada apostatando en varias loterías con chance poco conocido

1951 fue el año de su nacimiento
6251 día + mes + año de nacimiento.
2271 año en que murió y edad que tenía.
2607 día y mes de su muerte 
1931 o 0731 por la hora de la muerte
0101 o 1101 números de la tumba

Como dato adicional, las casas de apuestas relatan que para esta época en 2022 el número más apostado fue 2607, tanto así, que tuvieron que bloquearlo en cada una de sus instalaciones.